¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Miér Oct 09, 2013 3:46 pm

reyesvallel103 escribió:voy a la prepa para estudiar para aprender es una etapa en nuestra vida donde empesamos aver lo que queremos estudiar en la universidad para los que quieren ir a la universidad. es donde sabemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta por ejemplo ami me gusta la quimica yo quiero ser científico forense eso quiero estudiar pero pues a todos no les gusta eso todos tiene algo que les gusta y la prepa te da la oportunidad de encontrar lo que te gusta

si la escuela es aunque no te guste

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por moralesuriarteCg102 Miér Oct 09, 2013 3:50 pm

fernandoAQ102 escribió:voy a la prepa por quiero aprender cosas nuevas, quiero ser alguien en la vida poder vivir de lo que trabajo y poder mantener a mi familia y que nunca les falte nad quiero que esten felices mis hijos y orgullosos de mi y pues ser alguien y jente del monton y pues superar mis metas y ser una persona feliz y exitosa
3


Estoy de Acuerdo con mi amigooo en lo pesonal por que debamos aprender todo lo que nos digan poor que a eso venimos ala escuela ya que al final seremos recompensados al terminar el largo camino que aun continua

moralesuriarteCg102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por lopezretamoza102 Miér Oct 09, 2013 3:51 pm

Desde mi punto de vista pienso que la escuela es sumamenrte impportante, si, necesitas los estudias pero mas que todo necesitas actitud para trabajar, ganas de ser alguien y sobre salir del resto, no solo ser un simple mediocre, es querer hacerlo y darlo todo c:
lopezretamoza102
lopezretamoza102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Gonzalezcastañedada102 Miér Oct 09, 2013 3:51 pm

estoy de acuerdo con mi compañeo herrera espinoza ya que si tu te preparas terminas tu carrera la preparacion que tengas es la que decidira tu futuro mientras mas preparacion tengas mejor sera tu futuro tendras mas ingresos economicos etc etc

Gonzalezcastañedada102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por carrilloochoaja102 Miér Oct 09, 2013 4:33 pm

La preparatoria es muy importante para todos por que nos prepara para poder ser alguien en la vida y tu puedes pensar que nunca te servirán las clases de T.L.R o informática pero la verdad es que todas son esenciales para nuestra formación y asi poder ingresar a una buena universidad, escoger una carrera y ser alguien en la vida por que sin cada una de las materias que imparten las utilizaremos en el futuro de una u otra manera


carrilloochoaja102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por carrilloochoaja102 Miér Oct 09, 2013 4:43 pm

Yo dirijo mi vida a una carrera importante donde me pueda sustentar bien económicamente y ademas disfrutar el trabajo que hago y planear mi futuro donde no me falte nada
creo muy importante pasar la preparatoria y así entrar a una buena universidad, ahora estoy pensando en ingresar a la UABC estudiar la carrera de ingeniera química poder tener un buen trabajo por eso es muy importante la preparatoria sin ella no podría hacer todo lo que tengo planeado para mi futuro

carrilloochoaja102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty estoy en la prepa porque...

Mensaje por trejomontoyam102 Miér Oct 09, 2013 6:39 pm

Yo estoy estudiando la preparatoria porque considero que es muy importante, es la ultima etapa que pasare antes de ser adulta y es aqui donde aprendemos muchas cosas que nos serviran para enfrentarnos a cualquier tipo de situaciones que se nos presenten a lo largo de nuestra vida. Tambien estoy aqui porque quiero terminar mis estudios y llegar a la universidad y de esta manera voy a lograrlo, porque quiero tener un buen futuro y quiero aprovechar la oportunidad que se me dio y que muchos no tienen y quisieran estar en mi lugar, es por eso que estoy estudiando y esforzandome porque me vaya bien ahora que acabo de entrar a la preparatoria. Very Happy

trejomontoyam102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por trejomontoyam102 Miér Oct 09, 2013 6:50 pm

Gonzalezcastañedada102 escribió:yo pienso que el venir ala escuela es muy importante porque aprendemos cosas nuevas que algún día ocuparemos saber en el futuro también es importante poner atención y si tienes dudas siempre preguntar lo que no sepas o entiendas , al igual el venir ala escuela nos ayuda a tener un mejor futuro el estudiar y terminar la preparatoria con un buen promedio nos ayuda a tener un  lugar seguro en la universidad para mi es muy importante terminarla ya que quiero seguir estudiando para lograr lo una profesión , no creo que las materias sean una torturo porque en realidad nos sirve de mucho estudiarlas porque aprendemos cosas nuevas que necesitamos conocer para  poder saber mas cosas si estudias tienes futuro y de tu preparación va depender tu forma de vida .

estoy de acuerdo con Andrea porque pienso que si estamos aqui es porque todos tenemos la capacidad y queremos llegar a ser buenas personas y a tener un buen futuro, porque a todos nos interesa aprender cosas nuevas y cada materia nos ense;a cosas utiles y diferentes, es importante formarnos en esta etapa y por eso estoy de acuerdo con lo que ella piensa :3

trejomontoyam102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty ¿Para que voy a la prepa?

Mensaje por velezvillakj103 Miér Oct 09, 2013 10:15 pm

Bueno... Pues primeramente la prepa es una etapa en la que uno se suelta y vive el momento, tienes nuevas amistades y conoces a los verdaderos amigos. Las materias que nos dan es para tener más conocimientos sobre estas y si se nos dificultaba alguna aprenderla mejor, y me servirán en un futuro aunque algunas aterías no me las pidan en mi trabajo es bueno saber y es necesaria la prepa para conseguir mi meta ya que es necesario, ya que es en realidad el momento en  donde decido mi vida, una nueva preparación, tomar esto enserio, pensar en un futuro tener una carrera con éxito y tener la vida que eh soñado, la casa de mis sueños, y claro dinero. Very Happy Cool cheers flower

velezvillakj103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por velezpelayol103 Miér Oct 09, 2013 11:16 pm

Bueno yo boy a la prepa para superarme seglarmente, y asi seguir capacitandome de muchos conocimientos cada dia mas. Ya que la preparatoria nos abre muchas puertas y nos capacita para desembolvernos en cada faceta de nuestra vida. Al igual manera la prepa nos ayuda para aprender mucho ya que las materias que llebamos nos transmiten conocimientos que nos ayudaran mucho en nuestra vida cotidiana.

velezpelayol103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Porqué voy a la prepa...

Mensaje por cossioperezl102 Jue Oct 10, 2013 12:36 am

Hola, mi opinión de porque voy a la prepa es esta. Pues todos sabemos que principalmente es para seguir con nuestros estudios y aprender nuevas cosas para llegar a ser alguien en la vida y tener buenas bases para nuestro futuro. Pero también por diversos aspectos algunos de los cuales son aprender a socializar como individuo, guiarnos por nuestras habilidades para desarrollar nuestras aptitudes y así escoger nuestra carrera adecuadamente, y obviamente quiero tener todos mis estudios superiores completos y vivir cómodamente sin depender de nadie y sentirse bien con uno mismo.

Linda Cossío Wink

cossioperezl102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty ¿Para que voy a la prepa?

Mensaje por medinamoraan103 Jue Oct 10, 2013 1:05 am

Estoy en el COBACH porque me dieron buenas recomendaciones y me pareció buena escuela.

Yo estudio la prepa para prepararme, hoy en día es indispensable terminar la preparatoria hasta para un trabajo que no requiere una carrera profesional, quiero prepararme, aprender cosas nuevas, ser responsable y porque quiero estudiar una carrera, tener un buen trabajo y una buena calidad de vida.
Para mi es muy importante terminar la preparatoria,el no reprobar materias, sacar buenas calificaciones, no quiero defraudar a mis padres tampoco a las personas que me apoyan y mas que nada a mi misma.. ya que es la base de mis estudios, es mi responsabilidad ahorita mismo y aquí voy a orientarme, a decidirme que es lo que quiero ser, que quiero estudiar y mejorar como persona.
Aprendes demasiadas cosas tanto en lo escolar como en lo personal. Normalmente nosotros los jóvenes pensamos que hay unas materias que no necesitamos que nos las enseñen, te cuestiones el porque, pero muchas veces no comprendemos eso y si las tenemos que cursar es por algo, no nada mas por ponernos mas trabajo, nos servirán en algún punto de nuestras vidas.
Mi vida depende de mi preparación ahorita, yo soy la que dirige mi futuro y si quiero hacerlo de la manera correcta, tiene que ser estudiando, prepararme y cumplir con todo aquello que he soñado Wink

medinamoraan103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty yo pienso

Mensaje por luisbeas Jue Oct 10, 2013 1:33 pm

yo pienso que estoy aqui para continuar con mis estudios y tener la carrera que quiera para alcanzar mis metas y poder superar cualquier obstaculo que se me interponga todos nosotros que estudiamos la prepa estamos aqui por que queremos terminar nuestras metas hacer nuestros sueños realidad.cada materia nos enseña algo nuevo y cada quien puede superar sus obstaculos...

luisbeas

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por covarrubiasvarokn104ღ Jue Oct 10, 2013 1:35 pm

Vengo a la prepa para estudiar, para prepararme aducativamente para la vida tener un mejor futuro asegurado, si todos estudiamos se nos facilitara la vida, porque estamos preparados para esto, para esto voy a la prepa
covarrubiasvarokn104ღ
covarrubiasvarokn104ღ

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Para que voy a al prepa?

Mensaje por ricardezmolinagp104 Jue Oct 10, 2013 1:39 pm

Yo estoy de acuerdo con Cossio Perez Shocked 
Yo Decidi seguir estudiando por que se que en un futuro me ayudara demaciado cheers  por que ahora si no tienes estudios es muy dificil que alguien te contrate, affraid en cualquier trabajo, y claro que el pago tambien seria menos, Crying or Very sad 
con terminar mis estudio me preparo mas, para poder tener un mejor trabajo y un mejor salario,
Una vida mejor, en la preparatoria las personas ... Bueno  algunas se valen por ellas mismas , donde algunos deven trabajar para poder seguir estudiando en la prepa las personas cambian y somos mas maduros y un poco mas responsables , por que sabemos que de lo que hacemos de eso depende nuestro futuro y nosotros decidimos que se bueno o que sea malo Laughing Cuestra trabajo & esfuerzo Sleep  Pero Valdra la pena Very Happy 


Última edición por ricardezmolinagp104 el Jue Oct 10, 2013 1:48 pm, editado 1 vez

ricardezmolinagp104

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Guzmanmatamorosaa104 Jue Oct 10, 2013 1:40 pm

Mi opinion que es muy importante la prepa para seguir con nuestro estudios que ya empezamos, y tener la carrera que deseamos, y cumplir las metas que quieres en la vida, el estudio es una herramienta muy importante en nuestra vida.
study study study study study study 

Guzmanmatamorosaa104

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cordovalunasn104 Jue Oct 10, 2013 1:42 pm

Arrow bueno pues yo vengo ala prepa para prepararme para un futuro Exclamation Exclamation

cordovalunasn104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 25
Localización : cobach viscaino

http://sandra_luna100@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty ¿para que voy a la prepa?

Mensaje por plascenciaromeroa104 Jue Oct 10, 2013 1:43 pm

Pues voy para estudiar y seguir consiguiendo mis metas a futuro.
Y para aprender cosas nuevas que me puedan servir mas a delante lml
también para conseguir cosas nuevas.

plascenciaromeroa104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty ¿Para que voy a la "prepa"?

Mensaje por alcarazsantanagr104 Jue Oct 10, 2013 1:49 pm

Estoy en COBACH en este momento porque quiero continuar con mis estudios y así poder tener un buen futuro. Para aprender diversas cosas, de diferentes maneras, por ejemplo matemáticas puede servir para distintos tipos de trabajos al igual que la materia de tlr, tendrán utilidad ya que cada una de esas materias sirve para algo en el futuro. Hacia un buen futuro, un buen trabajo, claro que si. Porque si terminas la preparatoria con un buen promedio tendrás grandes oportunidades en la universidad y conseguirás un trabajo en el futuro.

alcarazsantanagr104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por barajaspolancomi104 Jue Oct 10, 2013 1:49 pm

En mi opinión , al estudiar desde este momento nos ayudara a que en en nuestro futuro podamos ingresar a una buena universidad, terminar una carrera y después obtener un buen trabajo.Tal vez algunas materias se nos hagan aburridas, difícil de entender o simplemente en las que no trabajamos pero en realidad todas esas materias nos servirán de gran utilidad en nuestra vida futura. Yo estoy aqui en cobach porque estudiar es muy importante para mi futuro y estudiar aqui me ayudara a ingresar a una buena universidad. La preparatoria nos va preparando para lo próximo que viene en nuestra vida.Empezar desde ahora nos ayudara a tener exito Smile 

barajaspolancomi104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por soloriomartinezja104 Jue Oct 10, 2013 1:51 pm

Yo voy a la prepa para poder seguir estudiando y sel alguien en la vida aunque también aprovecho para conocer nuevas personas y tener mas amistades Surprised lol! 

soloriomartinezja104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por motabastidasdc102 Jue Oct 10, 2013 2:19 pm

bodart escribió:yo voy a la prepa para forjar un futuro digno para mi, para poder ser en un futuro una persona conciente de las situaciones dela vida, y tener conocimiento para defenderme de las adversidades que me encuentre en mi camino, tambien para poder encontrar un buen trabajo con el cual pueda mantener y darle una vida digna a mi familia. x3
tu punto de vista que das para mi me pareces que esta bien y no me apongo sino al contrario te apoyo porque es casi igual que mi punto de vista Smile 

motabastidasdc102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por fernandoAQ102 Jue Oct 10, 2013 2:25 pm

yo estoy de acuerda con acostafuentesp102 por que la prepra es un paso de muchos que tenemos que dar para poder llegar a la universidad paraa poder graduarnos y poder llegar aser grandes personas trabajadoras y tener grandes conocimientos para ets ar preparados para la vida cotidiana.


Última edición por fernandoAQ102 el Jue Oct 10, 2013 2:27 pm, editado 2 veces

fernandoAQ102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por guzmansaucedocg102 Jue Oct 10, 2013 2:25 pm

Mi opinión es que pues nos ayudara en nuestro futuro para tener mejores oportunidades de trabajo , etc.
y pues que si no estudiamos podra ser muy difícil nuestro futuro ya que ahora la prepa es obligatoria en la mayoría de los trabajos y sin un certificado en la prepa no te dan trabajo en ningún lado!

guzmansaucedocg102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por bodart Jue Oct 10, 2013 2:27 pm

yo estoy de acuerdo con carrillosotofg102 ya que tambien pienso que la prepa es una etapa, una formacion para nosotros para poder conseguir una vida buena y con buen salario, ya que eso nos ayudara a estar un poco mejor

bodart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 5 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.