¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty ¿Para qué voy a la ¨prepa¨?

Mensaje por acostafuentesp102 Jue Oct 03, 2013 10:36 pm

Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con rodriguezjuarezjl104, porque en lo que expresa tiende hacer verdad, siendo que de tal modo la preparatoria nos sirve para tener una preparación plena, es decir, nuestras capacidades se desarrollan mas con las cuales nos es posible poder analizar y reflexionar las cosas siendo más críticos y profundos, viendo los puntos de lo que puede suceder, bueno se podría decir que somos más maduros, tomamos decisiones más concretas y tomando conciencia de ellas; como el poder escoger una profesión o carrera deseada tomando en cuenta las capacidades que poseemos, por medio de los conocimientos que fueron adquiridos en el bachiller.Wink

acostafuentesp102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por ibarracisnerosjr102 Jue Oct 03, 2013 10:54 pm

Yo estoy en la prepa porque quiero aprender todo aquello que me servirá en el futuro cuando quiera estudiar una carrera profesional ya que todo lo que nos enseñan a diario, por mas enfadoso que nos parezca, nos va a servir en algún lado o en alguna situación que nos podamos encontrar mas adelante y creo que a pesar de que son muchas materias las que nos enseñan, nunca es malo aprender un poco mas sobre ellas ya que nos pueden ayudar a encontrar la carrera o el trabajo ideal para nosotros.

ibarracisnerosjr102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por ibarracisnerosjr102 Jue Oct 03, 2013 11:21 pm

Estoy de acuerdo contigo acostafuentesp102 yo también considero que la preparatoria es un paso muy importante en nuestros estudios y que gracias a la preparatoria expandimos nuestros conocimientos y aprendemos otros nuevos, ademas de que nos superamos día a día.

ibarracisnerosjr102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cordovalunasn104 Vie Oct 04, 2013 11:38 am

pues yo opino que es importante este nivel ya que sin esto no podríamos tener una vida mejor. es un pequeño sacrificio que nos servirá para toda la vida ya que esto tendrá sus recompensas y de esta manera no me tendré que estar matando todos los días en una fabrica sin sueldo fijo.bueno en lo único que no se es pare que se utilizan formulas tan extrañas en matemáticas.Laughing 

cordovalunasn104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 25
Localización : cobach viscaino

http://sandra_luna100@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty ¿para que voy a la preparatoria?

Mensaje por ramirez gomez diana Vie Oct 04, 2013 2:39 pm

¿por qué estás en este momento en el COBACH ? ¿para qué?
Estoy en este momento en en cobach por que es uno de los niveles que tengo que cursar para llegar a la universidad y así formar el camino para llegar a cumplir mis metas y llegar ser una gran profesional en mi trabajo y tener una vida buena en un futuro muy cercano.
todas las materias que nos imparten en esta institución nos las dan para otorgarnos conocimientos muchos pensaran que para que si no seremos maestros de ingles ni matemáticos y mucho menos químicos o que nos importa la ética y valores o que ya es muy repetitiva la enseñanza pero lo que quiere la preparatoria desde mi punto de vista es enseñarnos un poco de cada cosa para estar completos y utilizarla en nuestra vida cotidiana y así mismo a su vez en un futuro enseñarle a nuestros hijos los valores y normas que existen en un lugar aparte las matemáticas las utilizamos en todo lo que hacemos en todo están presentes son conocimientos básicos que tenemos que tener.
Yo dedico estar en la preparatoria y espero concluirla por que quiero ser alguien en la vida y no quedarme como una ignorante aparte vienen tiempos muy difíciles y lo tengo muy presente donde aquel que no tenga ni preparatoria no podrá tener ni un trabajo de mínimo salario y eso no es lo que yo quiero par ami vida y por eso yo estudio la preparatoria♥.

DIANA RAMIREZ GOMEZ 103♥

ramirez gomez diana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por valentetabareslg102 Vie Oct 04, 2013 6:13 pm

Mi opinion es ...
Estoy en el cobach porque quise seguir estudiando para llevar un futuro de mi vida en el que sea exitosa, las materias que me dan me serviran en mi vida para aprender valores y conceptos ir avanzando, al saber aplicar soluciones en problemas cotidianos, tendra utilidad para mi vida porque me guiara a escoger caminos correctos.

valentetabareslg102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por valentetabareslg102 Vie Oct 04, 2013 6:17 pm

Estoy de acuerdo con Romero Aguirre porque tiene razón al decir que todas las materias nos sirven para la aplicación de sus enseñanzas en nuestra vida cotidiana. Ya que nos ayudaran para tener un futuro mejor que el de nuestros padres y ala ves para que ellos y nosotros estemos orgullosos de lo que emos logrado.


Última edición por valentetabareslg102 el Jue Oct 10, 2013 2:38 pm, editado 1 vez

valentetabareslg102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty ¿Por qué estudio en COBACH?

Mensaje por higueravaldeza103 Sáb Oct 05, 2013 3:21 pm

¿Por qué estudio en COBACH?
Estoy en COBACH porque me parece una buena opción para cursar mi educación media superior, ya que tiene muy buenos maestros que a mi parecer disfrutan de dar clases. Estoy en la prepa porque es uno de los niveles que tengo que cursar para llegar a la universidad, que es mi meta; yo quiero tener un buen futuro y un buen trabajo para lograr todo lo que quiero en mi vida, pero estoy convencida que para lograrlo tengo que prepararme y estudiar, tener unas buenas bases, y creo que con las asignaturas que nos imparten en COBACH podré desempeñarme mejor en un futuro.
Todas las materias que nos imparten nos van a servir en alguna etapa de nuestra vida, como ética y valores, que nos ayudará a llevar una buena convivencia con las personas con las que trabajemos , informática, que creo que es básica en una mundo en el que la tecnología avanza día a día, las matemáticas, que creo son indispensables, y que todos las ocupamos y las ocuparemos a lo largo de nuestra vida.
En lo personal me gusta ir a la preparatoria, aprender cosas nuevas y también aprender de mis maestros, escuchar sus consejos y poner atención a sus observaciones.
Creo que la preparatoria es fundamental para tener una vida exitosa.

higueravaldeza103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty "Pus..."

Mensaje por bocardomartinezoi102 Sáb Oct 05, 2013 6:30 pm

La razón de cursar la preparatoria, es evidentemente para dar un paso más en la larga escalera de la educación, me encuentro cursando estas materias para cuestionar los conocimientos que hasta ahora he adquirido, y darme en cuenta en que cosas estoy fallando, sin duda la razón de ir a la escuela no es a sacar puros "10's" digo, si es así está bien, pero creo que lo mas importante es aprender de nuestros errores, para solo comértelos una vez, no hacer todo bien desde el principio. Estoy en COBACH porque me pareció la mejor opción y me gustó desde un principio, sin motivo alguno pero me cautivó y es por eso que decidí aplicar para esta institución pig 
bocardomartinezoi102
bocardomartinezoi102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty COBACH el siguiente nivel

Mensaje por guerracanod102 Sáb Oct 05, 2013 10:13 pm

La preparatoria es algo muy importante en mi vida y en la de muchos mas , esta es una etapa dificil e importante en nuestro camino para convertirnos en grandes personas , ya que en ella formaremos y reforzaremos nuestros valores como seres humanos , que a la vez servirán para nuestras decisiones futuras , lo admito el cobach Ruben Vizcaíno no es la mejor preparatoria , ya sea en el tama de infraestructura o su plan de estudios , pero tiene una forma muy especial de enseñar , ya que las personas que trabajan aquí te ayudan en tus dudas o problemas , no es solo una relación maestro-estudiante sino que ellos son nuestros amigos que nos brindaran su apoyo para tener la vida que merecemos y que por ella nos prepararemos , otra cosa en estos tiempos hasta para barrer ocupas terminar la prepa , eso es solo un motivo que me da fuerzas para seguir aquí .

En pocas palabras , no me arrepiento o arrepentire de escoger a COBACH, Mtro Ruben Vizcaíno Valencia como el lugar que me preparare hacia mi futuro .

guerracanod102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty ¿POR QUE ESTUDIO EN COBACH?

Mensaje por ramirezlopezf103 Sáb Oct 05, 2013 10:23 pm

¿por qué estás en este momento en el COBACH? ¿para qué? =
estoy aquí debido a que es una gran oportunidad para triunfar en la vida aumentar mi bagaje académico y tener las bases para lograr tener una carrera un sueño o algo por el que anhelar, también por que el estudio fortalece mis valores, mi desempeño y no solo académico, si no social y para cambiar mi juicio moral.
matemáticas, química, TLR, ciencias sociales, inglés, ética y valores, informática. ¿para qué te dan todo eso? ¿de qué te va a servir? ¿tendrá alguna utilidad para tu vida? o es simple tortura.=
me las dan supongo para cualquier conflicto que se me pueda presentar en lo cotidiano, me sirve para tener, por así decir, las puertas abiertas hacia un trabajo y poderlo conseguirlo mas fácilmente, ¿si tendrá esto alguna utilidad?, pues los casos que se presentan siempre en la vida tendrán creo yo algo relacionado con esas materias.
¿Hacia dónde diriges tu vida? ¿Es necesario que pases por la preparatoria para lograr tu meta?=
para dirigir mi vida pues pienso terminar por completo mis estudios y tener una carrera pero no se sabe lo que se me pueda presentar, ¿si es estrictamente necesario cursar la preparatoria?, yo creo como esta la situación actualmente se necesitaría hasta la universidad, pero esa es mi opinión, muchas personas han logrado hacer cosas grandes sin cursar la preparatoria.
¿Por qué consideras que es importante o no, cursar el nivel medio superior?=
para llegar a la universidad, tener un empleo, una vida decente o muy buena, conocer personas o viajar a muchos lugares si se desea o simplemente hacer lo que uno añora

                                                                                                      RAMIREZ LOPEZ FIDEL 103

ramirezlopezf103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Edad : 25
Localización : colonia centro

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty "La Preparatoria en mi vida"

Mensaje por razogomezag103 Sáb Oct 05, 2013 11:05 pm

Hola soy Arely Georgina Razo Gómez vivo en la Ciudad de Tijuana, Baja California y estoy cursando el 1° semestre de la Preparatoria y me siento muy contenta de estar en el COBACH. cheers
Voy a la prepa por que siento que es necesario estudiar, tanto para prepararme para el futuro, como para conocer más el mundo. study Ademas puedo socializar y conocer otras personas, llevarme muy bien con ellos y trabajar en equipo. Very Happy Me encanta estudiar solo que no le agarro la onda a eso de estudiar todos los días pero estoy consciente de que es muy importante ya que puedo ser alguien en la vida, al poder prepararme puedo tener un buen trabajo, dinero y buena calidad de vida.
En la prepa puedo repasar lo visto en la secundaria y ponerme al corriente de mis estudios. Ademas se siente un diferente ambiente social, lo que nos rodea es muy diferente a lo de la secundaria, mi casa mi colonia, etc. todos los lugares que conocemos.
En la prepa se aprende mas o se repasa lo visto, me enseñan a trabajar mas responsable, cumplir mas, participar e infinidad de cosas, aparte hay temas que no sabíamos que existían y nos enseñan de ello y de que se tratan, con eso aparte de los temas ya vistos los estudiamos, los aprobamos en exámenes y con eso llegamos a la universidad o la carrera donde podemos llegar a nuestro sueño de acabar con nuestros estudios y poder trabajar y hacer nuestra vida.
En resumen la preparatoria es un lugar de enseñanza, donde socializar, se aprende a ser mas responsables y prepararnos para el mañana. Es un camino que sigue de nuestra vida de la educación y que en algún día seremos las personas que mejoremos al mundo con nuestros conocimientos.


HAY QUE SEGUIR ESTUDIANDO, NO DEBEMOS DEJAR DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS POR QUE NO SABEMOS QUE DÍA CAMBIAREMOS AL MUNDO!!!!!!!!

razogomezag103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Edad : 25
Localización : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por castillo palos isaias103 Dom Oct 06, 2013 6:24 pm

para aprender Suspect 

castillo palos isaias103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty para que voy a la prepa?

Mensaje por jimenezmercadoic104 Dom Oct 06, 2013 9:40 pm

yo voy a la prepa para estudiar, prepararme para la universidad, convivir con los demas alumnos, tomar mi capasitacion, para divertirme, tomar un taller y para conocer mas, aprender, tener experiencias diversas.

jimenezmercadoic104

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Esmeralda Paulino.

Mensaje por paulinosantosg103 Lun Oct 07, 2013 12:19 am

Estoy en COBACH porque mi mama quiso que entrara ahí,en realidad me he dado cuenta que es una buena institución que nos brinda la manera de progresar en nuestro nivel académico. La preparatoria, además de agregar formación y conocimientos que sirven para obtener un mejor trabajo y un mejor nivel de vida, es la puerta para el mundo profesional. Un buen estudiante encuentra ahi, una oportunidad para acrecentar su acervo cultural, descubrir y desarrollar sus talentos y una preparación para empezar una carrera. Es bueno que la preparatoria sea ahora obligatoria. Esperemos, que además, todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiarla.Esta claro que la prepa es fundamental en la preparación de un individuo. Actualmente sin estudios no eres nadie aparentemente, y por eso es importante el nivel medio superior pues te da las bases para especializarte en lo que te gustaría ejercer o simplemente para probar suerte en eso que la universidad no tiene contemplado.
Puede impulsar mi potencial en el futuro porque en cualquier trabajo piden ese grado de estudios, y si no piden, pues que mejor que tener la satisfacción de ser el mejor.
Es un punto de encuentro con personas que pueden pensar y actuar igual que yo o de manera muy diferente, por lo que se aprende mucho sobre tolerancia y la no discriminación, lo cual es fundamental para la vida en sociedad que nos depara el futuro. También sirve para fomentar sobre todo la responsabilidad (indispensable para cualquier trabajo u aspecto en la vida adulta) el respeto, el sentimiento de formar parte de un todo y suprimir un poco el individualismo y el egoísmo. Son caracteres de la personalidad indispensables si quieres tener éxito en la vida después de la preparatoria.

paulinosantosg103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por herreracastellanoseg103 Lun Oct 07, 2013 12:38 am

Yo voy a la prepa ya que es una etapa muy bella ya que se presentan nuevas oportunidades de todo tipo y conoces a gente nueva día a día , ir en la prepa es bueno ya que día a día le hecho muchas ganas para poder superarme poco a poco , las acciones que haga en estos momentos me van a ayudar o perjudicar en el futuro por eso es que hay que tratar de dar lo mejor de cada uno siempre , por eso debemos aprovechar esta oportunidad que se nos esta presentando en este momento.bounce

herreracastellanoseg103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por talamantesorianov102 Lun Oct 07, 2013 7:01 pm

En mi opinión,  creo que es importante aprender un poco de todo ya que nunca se sabe que puedes necesitar en tu vida,  además  , te sirve de guía si pretendes estudiar algo que se refiera a alguna de esas materias. La razón por la que voy  en la prepa es porque la veo necesaria para poder salir a delante  y  pasar a la universidad.

talamantesorianov102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por talamantesorianov102 Lun Oct 07, 2013 7:42 pm

Pienso que la opinon de acostafuentesp102 da una muy buena forma de ver la preparatoria . Además que en si la prepa me parece eso, un lugar para mejorar nuestras habilidades y expandir nuestros conocimientos  y posteriormente estudiar una carera

talamantesorianov102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por alcantarmillanjig102 Lun Oct 07, 2013 8:32 pm

Para mi el cursar el nivel media superior, significa que estoy cada vez aun mas cerca de  convertirme en un adulto, por lo cual claro que es necesario cursarla completamente para lograr mis metas, ya que la preparatoria se encarga de prepararnos para la vida, para poder desenvolvernos mejor ante la sociedad.

alcantarmillanjig102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por alcantarmillanjig102 Lun Oct 07, 2013 8:47 pm

bocardomartinezoi102 escribió:La razón de cursar la preparatoria, es evidentemente para dar un paso más en la larga escalera de la educación, me encuentro cursando estas materias para cuestionar los conocimientos que hasta ahora he adquirido, y darme en cuenta en que cosas estoy fallando, sin duda la razón de ir a la escuela no es a sacar puros "10's" digo, si es así está bien, pero creo que lo mas importante es aprender de nuestros errores, para solo comértelos una vez, no hacer todo bien desde el principio. Estoy en COBACH porque me pareció la mejor opción y me gustó desde un principio, sin motivo alguno pero me cautivó y es por eso que decidí aplicar para esta institución pig 

Estoy de acuerdo con mi compañero Bocardo, porque claro que de la preparatoria saldremos con muchas experiencias las cuales considero que nos serán de mucha utilidad a lo largo de nuestra vida.Smile 

alcantarmillanjig102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por bellorodriguezlp103 Lun Oct 07, 2013 9:08 pm

Realmente yo quise entrar a esta prepa porque me gusta se me hace no de las mas ''buenas'' pero si es muy buena escuela, es mejor que un cecyte o conalep:p
Si es cierto, yo voy a la prepa porque quiero ser alguien en la vida, porque siempre me he propuesto estudiar, porque es lo que le va a dar mucho sentido a lo que haga y porque es la base de toda la vida y quiero una vida de buena calidad oseaaaa (8

bellorodriguezlp103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty respuesta hacia " acostafuentesp102 "

Mensaje por ramirezlopezf103 Lun Oct 07, 2013 10:00 pm

me parece muy adecuado tu comentario, ya que la preparatoria si nos sirve para incrementar nuestras habilidades y conocimientos académicos pero creo no era necesario mencionar tantas veces eso, simpatizo también en que lo estudio hasta el colegio bachiller sean una herramienta hacia el futuro y un aspecto fundamental para tener un vida estable con condiciones aceptables, y por ultimo en que la preparatoria nos sirve como base para lograr metas y sueños y que para mi es algo esencial para el logro de todo esto que mencione.
excelente respuesta acostafuentesp102

ramirezlopezf103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Edad : 25
Localización : colonia centro

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por carrretomelchorlm102 Mar Oct 08, 2013 12:20 am

¿para que voy a la prepa?
es algo necesario en la vida, nos ayuda a tomar nuestras propias y mejores decisiones.
En ella aprendemos distintas cosas cada dia, aunque la mayoria de ellas no las necesitaremos a futuro. Tambien nos vamos dando cuenta que es lo que queremos estudiar en un futuro.

carrretomelchorlm102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty TRABAJO

Mensaje por garciamorenord104 Mar Oct 08, 2013 1:33 pm

También la escuela nos ayuda a saber que es lo que queremos estudiar o que carrera nos interesa para ejercerla en un futuro y estar seguros y felices de lo que vamos a hacer.

garciamorenord104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Navarrolimonep104 Mar Oct 08, 2013 1:35 pm

Estoy Totalmente de acuerdo con la opinion de Sahagun I love you 

Ademas de aprender cosas que quiza no apliquemos en nuestra vida cotidiana , adquirimos muchos valores y manera de saber aprender, esas se suman a las razones por las cuales ay que asistir diariamente a la preparatoria ya que con eso adquirimos lo que es la responsabilidad , tener un horario y respetarlo
cheers sunny cherry 

Navarrolimonep104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 2 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.