¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cardenaskellysv104 Mar Oct 22, 2013 1:39 pm

najeralopezra104 escribió:Creo que la preparatoria es una etapa en donde pones en practica todo lo aprendido en la secundaria, pero no solo hablando de la escuela, también hablando de lo personal delo que se aprendió para ser mejor persona y dar un mejor giro a esta nueva etapa de la cual depende nuestro futuro, ya que empezamos a descubrir todo aquello que queremos para cosechar con el paso del tiempo, ahora es el momento de que busquemos o construyamos nuevos caminos de donde podamos decir y sentir que estamos haciendo lo correcto y al final decir que nos sentimos muy orgullosos de los que hemos hecho para nuestra vida que queremos, pero claro que cuesta mucho realizar eso, porque no podemos descuidar todo esto, un descuido puede ser bastante malo para lo que hemos ya hecho, lo importante es estar siempre pendientes de nosotros mismos y de nuestros pasos para no toparnos con un bache y no poder salir de el, hay que resistir eso y TODO lo que viene, por eso, antes de actuar debemos estar seguros de que podemos con las consecuencias y si no, mejor no lo intentamos!

cardenaskellysv104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por alejandra gonzalez 104♥ Mar Oct 22, 2013 1:41 pm

cardenaskellysv104 escribió:yo voy ala prepa principalmente a estudiar aunque aveces cada quien  dice que eso no es cierto pero para eso es lo que venimos aunque aparentemos otra cosa... Se que algunos solo vienen aser cosas que no tiene nada que ver o cosas sin sentido pero siempre terminan al ultimo hechandole ganas aunque sea para poder pasar al siguiente año y semestre venimos para poder sser alguien en la vida y poder vivir independientemente con un buen trabajo y nosotros solos... claro nunca faltan los amigos en la prepa que asen que te levantes todas las mañanas para venir y para que no paresca tan aburrida pero al fin de cuenta solo venimos con un mismo proposito todos y es 'ESTUDIAR' aunque nos duela y no lo aceptamos:)
Jajajaja si prácticamente a eso venimos, pero como que nos gusta estar abatallando y hacemos todo a ultima hora para salir mas o menos Sad I love you 

alejandra gonzalez 104♥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cervantesgutierrezy104 Mar Oct 22, 2013 1:44 pm

prepa porque quiero aprender todo aquello que me servirá en el futuro cuando quiera estudiar una carrera profesional ya que todo lo que nos enseñan a diario, por mas enfadoso que nos parezca, nos va a servir en algún lado o en alguna situación que nos podamos encontrar mas adelante y creo que a pesar de que son muchas materias las que nos enseñan, nunca es malo aprender un poco mas sobre ellas ya que nos pueden ayudar a encontrar la carrera o el trabajo ideal para nosotros.

cervantesgutierrezy104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cervantesgutierrezy104 Mar Oct 22, 2013 1:45 pm

estoy de acuerdo con todos por que cada 1 dice su opinion , lo que cree de porque viene a la prepa , en mi opinion cada 1 debe venir a la prepa por sus razones , no por los de las demas cada 1 viene porque quiere un mejor futuro y echerle ganas a la escuela

cervantesgutierrezy104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Valeria Noriega♥ Mar Oct 22, 2013 1:46 pm

higueravaldeza103 escribió:¿Por qué estudio en COBACH?
Estoy en COBACH porque me parece una buena opción para cursar mi educación media superior, ya que tiene muy buenos maestros que a mi parecer disfrutan de dar clases. Estoy en la prepa porque es uno de los niveles que tengo que cursar para llegar a la universidad, que es mi meta; yo quiero tener un buen futuro y un buen trabajo para lograr todo lo que quiero en mi vida, pero estoy convencida que para lograrlo tengo que prepararme y estudiar, tener unas buenas bases, y creo que con las asignaturas que nos imparten en COBACH podré desempeñarme mejor en un futuro.
Todas las materias que nos imparten nos van a servir en alguna etapa de nuestra vida, como ética y valores, que nos ayudará a llevar una buena convivencia con las personas con las que trabajemos , informática, que creo que es básica en una mundo en el que la tecnología avanza día a día, las matemáticas, que creo son indispensables, y que todos las ocupamos y las ocuparemos a lo largo de nuestra vida.
En lo personal me gusta ir a la preparatoria, aprender cosas nuevas y también aprender de mis maestros, escuchar sus consejos y poner atención a sus observaciones.
Creo que la preparatoria es fundamental para tener una vida exitosa.
Estoy muy de acuerdo con Alejandra, en algún momento momento vamos a necesitar de las materias que nos imparten en esta etapa.

Valeria Noriega♥

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cardenaskellysv104 Mar Oct 22, 2013 1:47 pm

alejandra gonzalez 104♥️ escribió:Yo vengo a la prepa por que es necesario  para llegar a la universidad y así poder cumplir mis metas:D  y para poder tener una vida buena...
y pues de todas las materias aprendemos algo elephant
estoy de acuerdo contigo ale ♥️
hay que venir para llegar aser alguien y claro llegar ala universidad con buenas calificaciones y asi ... I de todas las materias aprendemos algo nuevo cada dia:)

cardenaskellysv104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty

Mensaje por BarraSosolMichel♥ Mar Oct 22, 2013 1:48 pm

Yo voy a la prepa para incrementar mis conocimientos para que mas adelante sea alguien de provecho y tenga un futuro super comprometedor y a mis hijos les de una buena vida y no les falte nada, tambien para hacer nuevas amistades y muchas cosas mas.

BarraSosolMichel♥

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cardenaskellysv104 Mar Oct 22, 2013 1:50 pm

renteriagonzalezaj104 escribió:-yo principalmente voy porque es lo que quiero estudiar y tener una carrera y poder ser alguien en la vida y que mis padres estén orgullosa de mi, pienso que estudiar aporta cosas que podemos aplicar en la vida cotidiana, uno nunca sabe cuando se necesite, estudiar es fundamental para nosotros por que nos ayuda a afrontar cosas no ayuda para mejorar nuestro estilo de vida en el modo de que nos brinda una puerta llena de conocimientos que necesitaremos para nuestro futuro, y ahí es cuando tu decides si abrirla o cerrarla:D 
Estoy de acuerdo contigo arely , claro que nuestros padres esten orgullosos de nosotros que es otra cosa que nos ase salir a delante o aunque sea hecharle ganas en algo para resivir esas palabras de anonimo:D
y tambien para llegar ala universidad siempre y cuando queremos ser alguien y llegar a ese punto en la vida que es muy importante.

cardenaskellysv104

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Alan R. Roussell

Mensaje por roussellochoaar103 Miér Oct 23, 2013 11:42 am

garciamorenord104 escribió:Hola, yo pienso que estudiar la prepa no va a ser en vano, ya que lo que nos enseñan es para que tengamos un mejor futuro y podamos llegar a tener un buen trabajo, sin importar nuestras metas.

Yo voy a la prepa para prepararme y tener un buen trabajo ya que yo quiero ser doctora y me faltan agunos años de estudio; y, en lo personal, me han gustado las materias que imparte el COBACH, en especial la materia de informatica.
Mi opinión hacia este compañero es que tiene toda la razón,el ir ala preparatoria tiene un fin y sera en vano,tendremos un mejor futuro y tendremos un buen empleo,nos preparan para vida que nos espera en el futuro! todos derivan ser buenos estudiantes de preparatoria para que en el futuro tengamos buenos resultados de nuestro esfuerzo. Recordemos que lo que se siembra se cosecha,así que debemos de actuar de la mejor manera para tener grandes recompensas

roussellochoaar103

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty ........

Mensaje por perezcastilloj104 Miér Oct 23, 2013 11:08 pm

estoy de acuerdo con mi compañero ángel
que la prepa es como un trampolín que tenemos
que brincar para poder llegar asi la universidad porque
si queremos un mejor futuro tenemos que estudiar la prepa

Very Happy 

perezcastilloj104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por BarraSosolMichel♥ Jue Oct 24, 2013 1:47 pm

lo que comento mi compañera Denisse esta bien Wink
la prepa es algo a lo que le estamos aplicando mucho esfuerzo y al final todo esto valdra la pena y no sera en vano♥️

BarraSosolMichel♥

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re:Para que voy a la prepa?

Mensaje por Montoyabravoaa.104 Vie Nov 01, 2013 12:30 am

Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañera Denise,que estudiar la prepa no va a ser en vano,que hay que prepararnos para seguir adelante y sobretodo estoy de acuerdo con lo que dice que la materia de informatica es la mejor,sobre todo la profe AMALIA;A

Montoyabravoaa.104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por ISRAELCF102 Lun Nov 04, 2013 9:00 pm

mi opinion es que es necesario es para ayudarnos a tener una vida mejor aunque algunos no nos guste no es una tortura pero en un futuro nos puede servir para ganar mucho dinero o algo por el estilo que es lo que anelamos nosotros los alumnos pensamos que todo es facil porque nos mantienen, necesitamos estudiar para lograr nuestros sueños de ser ricos Laughing 

ISRAELCF102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 11 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.