¿Para qué voy a la "prepa"?
+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Para que voy a la prepa?
mi opinion es que vamos a la escuela para superarnos ya que la crisis economica esta muy mal y todos los trabajos estan con una paga minima y debemos estudiar para tener un buen trabajo,y ser alguien en la vida asi mismo podremos ser capaces de mantenernos por nosotros mismos y no por nuestros padres otro de los factores importantes por los cuales es necesario el estudio es para luchar contra la ignorancia ya que entre mas ocnocimiento obtenganmos tenemos armas mas potentes para luchar en contra de los siniestros de la sociedad y lo que nos valla a dar la vida.
nayeli hernandez villegas- Mensajes : 5
Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?
Estoy de acuerdo con mi compañera carretomelchor ya que la preparatoria nos ayudara a tomar muchas decisiones que nos servirán de mucho, como la decisión de que queremos estudiar . Cada día en la preparatoria es un conocimiento nuevo el cual debemos aprovechar.carrretomelchorlm102 escribió:¿para que voy a la prepa?
es algo necesario en la vida, nos ayuda a tomar nuestras propias y mejores decisiones.
En ella aprendemos distintas cosas cada dia, aunque la mayoria de ellas no las necesitaremos a futuro. Tambien nos vamos dando cuenta que es lo que queremos estudiar en un futuro.
rodriguezcarreteroose102- Mensajes : 2
¿PARA QUE VOY A LA "PREPA"?
Yo vengo a la prepa ya que es una nueva etapa para poder superarme llegar a la universidad y cumplir mis metas. Me ayudara a adquirir los conocimientos necesarios para que cuando llegue a la universidad, tenga los conocimientos necesarios los cuales me ayudaran a no fallar y seguir con mis metas.
La prepa tiene una manera muy distinta de trabajar que la secundaria, algunos maestros son mas estrictos y eso me ayudara ya que me haré mas responsable y ya iré un poco mas preparada a ala universidad por si se presentan maestros con ese carácter. La prepa me podrá ayudar a conocerme mas para saber que es lo que me gusta y así sea mas fácil para mi saber que carrera elegir cuando pase a la universidad.
Las materias que nos dan no todas las necesitare para la carrera la cual yo quiera agarrar, pero si para ponerlas en practica una que otra en la vida cotidiana.
Para lograr lo que yo tengo en mente, es necesario superarme y para eso hay que pasar por la preparatoria, para que cuando sea grande y tenga mi carrera universitaria terminada, pueda tomar buenas decisiones y tener un buen trabajo pero se que para eso hay que tener buenos conocimientos.
La prepa tiene una manera muy distinta de trabajar que la secundaria, algunos maestros son mas estrictos y eso me ayudara ya que me haré mas responsable y ya iré un poco mas preparada a ala universidad por si se presentan maestros con ese carácter. La prepa me podrá ayudar a conocerme mas para saber que es lo que me gusta y así sea mas fácil para mi saber que carrera elegir cuando pase a la universidad.
Las materias que nos dan no todas las necesitare para la carrera la cual yo quiera agarrar, pero si para ponerlas en practica una que otra en la vida cotidiana.
Para lograr lo que yo tengo en mente, es necesario superarme y para eso hay que pasar por la preparatoria, para que cuando sea grande y tenga mi carrera universitaria terminada, pueda tomar buenas decisiones y tener un buen trabajo pero se que para eso hay que tener buenos conocimientos.
lunazapataa103- Mensajes : 2
¿PARA QUE VOY A LA "PREPA"?
velazquezramirezcs103 Pienso que es cierto eso que dices,porque con la prepa te podrás conocer mejor y darte una idea mejor de lo que tu quieres estudiar en la universidad, vamos adquirir los conocimientos los cuales sean los necesario para llegar con un aprendizaje mejor.
lunazapataa103- Mensajes : 2
Mensaje por tarangomartinezj103
Yo estoy de acuerdo con mi compañero tarangomartinezj103 en que tienes que estudiar para ser alguien en la vida ya que nadie te va a dar nada regalado, y que la preparatoria es lo basico de los estudios para un buen trabajo y no ser un ignorante como muchos y que no cualquiera tiene la oportunidad de estudiar como nosotros.
Mensaje por tarangomartinezj103
Yo estoy de acuerdo con mi compañero tarangomartinezj103 en que tienes que estudiar para ser alguien en la vida ya que nadie te va a dar nada regalado, y que la preparatoria es lo basico de los estudios para un buen trabajo y no ser un ignorante como muchos y que no cualquiera tiene la oportunidad de estudiar como nosotros.
durangarciam103- Mensajes : 2
barajaspolancomi104 escribió:Yo pienso que estudiar ahora nos ayudara a tener un mejor futuro y a tener una mejor calidad de vida. Nuestra preparación académica nos abrirá puertas para tener un buen trabajo y a cumplir nuestras metas.
estoydeacuerdo con tigo, ya que yo pienso que si estudiar te va a llevar a un buen futuro, y a tener una buena calidad de vida para tambien darsela a la familia y la preparacion academica si nos llevara a tener un buen trabajo y tener un buen dinerito(:
medinasanchezagg102- Mensajes : 2
yo creo que voy a la prepa porque quiero ser alguien en la vida, no quiero ser del monton no quiero batallar y porque pienso que tu educacion se desarrolla mas...
bellorodriguezlp103- Mensajes : 2
PARA QUE VOY A LA PREPA?
Voy al COBACH porque es una de las mejores preparatorias de BC....
Creo que todas las matrerias nos las enseñan por algo, y ese algo es que nos serviran para nuestro futuro,
Quiero dirijir mi vida hacia una licenciatura en Psicologia, Para mi es muy importante pasar por la preparatoria porque si no es como si subes 5 escalones no puedes pasar sin subir uno, es lo mismo no puedes ir de la secundaria a la universidad, porque lo dice bien claro la PREPARATORIA, te PREPARA para decidir que es lo que queremos estudiar...
Creo que todas las matrerias nos las enseñan por algo, y ese algo es que nos serviran para nuestro futuro,
Quiero dirijir mi vida hacia una licenciatura en Psicologia, Para mi es muy importante pasar por la preparatoria porque si no es como si subes 5 escalones no puedes pasar sin subir uno, es lo mismo no puedes ir de la secundaria a la universidad, porque lo dice bien claro la PREPARATORIA, te PREPARA para decidir que es lo que queremos estudiar...
camarenahernandezng103- Mensajes : 2
Estoy de acuerdo contigo, ahora hasta en el minimo trabajo piden prepa, y creo que debemos seguir estudiando para ser cada dia mejorochoaquinonezmeg102 escribió:Hola Compañeros bueno compartiré mi opinión con ustedes jijiji XD XD
De hecho yo quería entra en otra prepa pero no alcanze pre-ficha y alcanze aquí ,lo bueno fue que no me quede sin prepa como muchos compañeros de nosotros.
Todas las materias que nos imparten aquí son importantes,son la base de la carrera que eligiéremos en un futuro no muy lejano.todo esto que nos enseñan tiene un fin ya que lo necesitaremos en algún momento
como la universidad o en nuestro trabajo y todo esto también nos sirve para elegir una carrera que nos guste.Mi vida yo la dirijo hacia el éxito cada vez que tengo un problema lo tomo como una enseñanza para el futuro,es muy importante poner a la prepa como una meta por que ahora en día no puedes tener trabajo sin prepa así que se a vuelto algo muy importante en la carrera académica.Es importante cursarlo ya que asi estas mucho mas preparado para cualquier trabajo que quieras tomar
camarenahernandezng103- Mensajes : 2
Estoy de acuerdo con fernandez carrillo es muy sierto lo que dice , todos benimos ala prepa a estudiar para ser mejores personas:D
ps.103
ps.103
cardenasmuñizml10- Mensajes : 3
Misael Pedraza Moreno 103
yo opino que mi compañera Esmeralda Paulino del 103 plantea muy bien su comentario,me agrada su manera de pensar! y estoy de acuerdo mas que nada porque es alo que venimos ala preparatoria a estudiar intentar ser mejores personas cada dia y en nuestro futuro;)
y que todo lo que hagamos ahorita y logremos nos servira en nuestra vida como adultos,nuestros conocimientos adquiridos durante la preparatoria son los que nos abriran las puertas ala univerdad que querramos ingresar por eso es muy util,ademas de que en cualquier empleo lo primordiar y principal que solicitan es un certificado de bachillerato terminado. Gracias por tus sugerencias compañera Paulino<3
y que todo lo que hagamos ahorita y logremos nos servira en nuestra vida como adultos,nuestros conocimientos adquiridos durante la preparatoria son los que nos abriran las puertas ala univerdad que querramos ingresar por eso es muy util,ademas de que en cualquier empleo lo primordiar y principal que solicitan es un certificado de bachillerato terminado. Gracias por tus sugerencias compañera Paulino<3
pedrazamorenom103- Mensajes : 2
yo voy a la preparatoria para ser alguien en la vida, para poder estudiar la carrera que quiero, para poder hacer lo que me gusta y ayudar a las personas.
Las materias, aunque parezcan muy tediosas y aburridas, nos servirán de algo en algún momento de la vida, porque si nos intentan esnseñar algo, es porque en algun momento lo necesitaremos.
por esa razon vengo a COBACH :3
Las materias, aunque parezcan muy tediosas y aburridas, nos servirán de algo en algún momento de la vida, porque si nos intentan esnseñar algo, es porque en algun momento lo necesitaremos.
por esa razon vengo a COBACH :3
rodriguezosunafg103- Mensajes : 2
Voy ala prepa para aprender, para prepararme para llegar a tener una carrera, un buen trabajo, para tener conocimientos sobre todas y cada una de las materias que nos enseñan en la escuela, ademas de que es una obligacion y es para un buen futuro.
nataliagutierrez123- Mensajes : 2
Yo pienzo que tiene mucha razon porque sin estudios a donde llegariamos? creo que para lograr ser alguien en la vida hay que primero estudiar y luego hacer lo que se te anoje buen comentariolopezarmentabj104 escribió:¿Para que voy a la Prepa?
Mi opinión por la cual vengo a la preparatoria es para lograr tener un mejor futuro, para prepararme en un futuro y poder sacar adelante a mi familia, el lograr tener una carrera completa e indicada para ser una mejor persona, estar orgulloso conmigo mismo y poder estar bien económicamente en el futuro que tengo pensado darle a mi familia
tarangomartinezj103- Mensajes : 2
Yo estoy de acuerdo con mi compañera Alondra, porque para mi también es muy importante terminar mis estudios, sacar buenas calificaciones, por que no quiero defraudar a mis padres y para tener un buen trabajo y una buena calidad de vida, también estoy de acuerdo en que aprendes muchas cosas, tanto en lo escolar como en lo personal. Aquí es donde nos formaremos, nos identificaremos como persona y sabremos hasta donde queremos llegar. mua:*medinamoraan103 escribió:Estoy en el COBACH porque me dieron buenas recomendaciones y me pareció buena escuela.
Yo estudio la prepa para prepararme, hoy en día es indispensable terminar la preparatoria hasta para un trabajo que no requiere una carrera profesional, quiero prepararme, aprender cosas nuevas, ser responsable y porque quiero estudiar una carrera, tener un buen trabajo y una buena calidad de vida.
Para mi es muy importante terminar la preparatoria,el no reprobar materias, sacar buenas calificaciones, no quiero defraudar a mis padres tampoco a las personas que me apoyan y mas que nada a mi misma.. ya que es la base de mis estudios, es mi responsabilidad ahorita mismo y aquí voy a orientarme, a decidirme que es lo que quiero ser, que quiero estudiar y mejorar como persona.
Aprendes demasiadas cosas tanto en lo escolar como en lo personal. Normalmente nosotros los jóvenes pensamos que hay unas materias que no necesitamos que nos las enseñen, te cuestiones el porque, pero muchas veces no comprendemos eso y si las tenemos que cursar es por algo, no nada mas por ponernos mas trabajo, nos servirán en algún punto de nuestras vidas.
Mi vida depende de mi preparación ahorita, yo soy la que dirige mi futuro y si quiero hacerlo de la manera correcta, tiene que ser estudiando, prepararme y cumplir con todo aquello que he soñado
ramireztorresm103- Mensajes : 2
Hola:)garciamorenord104 escribió:Hola, yo pienso que estudiar la prepa no va a ser en vano, ya que lo que nos enseñan es para que tengamos un mejor futuro y podamos llegar a tener un buen trabajo, sin importar nuestras metas.
Yo voy a la prepa para prepararme y tener un buen trabajo ya que yo quiero ser doctora y me faltan agunos años de estudio; y, en lo personal, me han gustado las materias que imparte el COBACH, en especial la materia de informatica.
Estoy de acuerdo contigo ,ya que estudiar es para tener una mejor calidad de vida ya que nos sirve a nosotros mismo para llegar a ser alguien en la vida y no andar batallando ya que la crisis esta muy mal y para poder tener un trabajo bien pagado hay que terminar nuestros estudios ,ya que si los terminamos nos abrirar muchas puertas en un futuro ,yo digo que si es una obligacion estudiar es por algo y ese algo es porque nos sirve a nosotros mas que a nadien y pues hay que estudiar ya que no nos cuesta nada y es lo mejor:)
aitxavilla- Mensajes : 2
bueno hola,yo estoy de acuerdo con tigo porque el estar asistiendo a la prepa adquirimos muchos conocimientos y esos mismos conosimientos los podemos aplicar en nuestra vida cotidiana aparte podemos estar desarrollandonos mediante una buena educacion:)bellorodriguezlp103 escribió:yo creo que voy a la prepa porque quiero ser alguien en la vida, no quiero ser del monton no quiero batallar y porque pienso que tu educacion se desarrolla mas...
velezpelayol103- Mensajes : 2
PARA QUE VOY ALA PREPA?:/
RE:YO VOY ALA PREPA POR QUE QUIERO TERMINAR MI CARRERA Y PODER TENER UN TRABAJO BUENO CON EL QUE PUEDA MANTENERME AMI Y MANTENER AMI FAMILIA SIN NINGÚN PROBLEMA Y SI PUEDO ESTAR APOYANDO AMIS PADRES CUANDO YA ESTÉN GRANDES Y AMIS HERMANOS CUANDO NECESITEN AYUDA:D
Última edición por sanchezperezeeg103 el Vie Oct 11, 2013 2:44 pm, editado 1 vez
sanchezperezeeg103- Mensajes : 2
voy a la prepa por que me da una opportunidad de conocer nuevas personas y aprender nuevas cosas y ser alguien en la vida aparte es una etapa muy importante de la vida por que te permite a trabajar con el certificado e ir ala universidad etc pero tambien es una etapa dificil por que habra muchos examenes para evaluarte pero te permite a obtener una carrera en la universidad para ser alguien en la vida:lol:
castillo palos isaias103- Mensajes : 3
bien dicho fidel parace que te inspiraste mucho:geek:
castillo palos isaias103- Mensajes : 3
Estoy de acuerdo con laura rodriguez , tenemos que venir ala prepa para estudiar y despues continuar nuestros estudios en la universidad , eso nos ayudara para ser mejores personas , vivir mejor , tener un trabajo estable y mas que nada ejercer algo que nos gusta y asi poco a poco ir cumpliendo nuestros sueños
cardenasmuñizml10- Mensajes : 3
Estoy de acuerdo contigo LunaZapataa103 ya que la prepa nos ayuda a conocernos mejor,y nos sea mas fácil saber que queremos estudiar en la universidad,un que no todas las meterías que nos den sean necesariolunazapataa103 escribió:Yo vengo a la prepa ya que es una nueva etapa para poder superarme llegar a la universidad y cumplir mis metas. Me ayudara a adquirir los conocimientos necesarios para que cuando llegue a la universidad, tenga los conocimientos necesarios los cuales me ayudaran a no fallar y seguir con mis metas.
velazquezramirezcs103- Mensajes : 2
la PREPARATORIA
La prepa es una de las metas con que siempre soñamos en donde nos preparamos para el futuro. Podemos escoger una carrera, al igual que a nuestros nuevos amigos y nos ayudan a ser mas responsables con nuestros trabajos, estudiar mas, etc.
razogomezag103- Mensajes : 3
PARA QUE VOY A LA PREPA?
Yo voy a la prepa ya que como todos me quiero superar y terminar mis estudios,aunque si es deseperante estar desde las 7 de la mañana esperando aque los maestros llegen.
Como todos pues nuestros papas nos mandan ya que si no fuera asi no irian.
Es algo muy importante para nuestro futuro ya que nosotros decidimos desde este momento,cuando decidimos cumplir o no cual es el futuro que queremos para nosotros y para las personas que nos rodearan en un futuro:)
Como todos pues nuestros papas nos mandan ya que si no fuera asi no irian.
Es algo muy importante para nuestro futuro ya que nosotros decidimos desde este momento,cuando decidimos cumplir o no cual es el futuro que queremos para nosotros y para las personas que nos rodearan en un futuro:)
cotaosoriosd 103- Mensajes : 3
dela cruz gonzalez ag.103 escribió:mi objetivo al entrar a la preparatoria fue para poder ser es ''alguien en la vida'' mi meta es ser una profesora de primaria y para eso necesito estudiar en una buena preparatoria yo elegí el cobach Ruben vizcaíno por que se que los maestros en este planten están muy capacitados para poder enseñarme lo que necesito saber para el futuro; yo pienso que todo lo que nos enseñan en la prepa es porque lo vamos a necesitar en algún momento de la vida ya sea en la universidad o asta en la vida cotidiana, si no lo necesitáramos no nos lo estarían enseñando. para mi todo esto y un poco mas es el ''porque voy a la prepa''.
Yo estoy de acuerdo con Andrea,ya que es cierto que todo lo que nos enseñan nuestros maestros es algo que vamos a necesitar si no,para que nos lo enseñarias?:$
Tambien que para alguna etapa nos serviran ya sea terminando la preparatoria y comenzar la universidad o en cualquier trabajo,nos pueden servir algunas o todas las cosas que nos enseñan dia a dia:)
cotaosoriosd 103- Mensajes : 3
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11