¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para que voy a la prepa?

3 participantes

Ir abajo

¿Para que voy a la prepa? Empty ¿Para que voy a la prepa?

Mensaje por jimenezcazaresel104 Mar Oct 15, 2013 1:23 pm

Yo voy a la prepa para aprender,ademas de que aprendes cosas nuevas creo yo que es la etapa en donde te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos.La preparatoria como el mismo nombre lo dice,nos ayuda a prepararnos para ser alguien mejor y poder terminar nuestros estudios ya sea en una universidad privada o de gobierno.

jimenezcazaresel104

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para que voy a la prepa? Empty para que voy ala prepa

Mensaje por morenosanchezchg104 Mar Oct 15, 2013 1:28 pm

Very Happy yo voy a la prepa para ´prepararme y tener un buen empleo cuando llegue el momento de trabajar y tener una buena calidad de vida  y en un futuro hacerme independiente y salir adelante y hay que aprovechar ahora que tenemos los recursos para estudiar porque mañana quien sabe:P 

morenosanchezchg104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para que voy a la prepa? Empty para que voy a la prepa

Mensaje por morenosanchezchg104 Mar Oct 15, 2013 1:32 pm

yo estoy de acuerdo con los demás compañeros sus ideas y su forma de pensar cada quien piensa diferente y tienen diferentes ideas pero todas muy buenas excepto uno que otro que dice que no sabe porque todos tenemos un porque

morenosanchezchg104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para que voy a la prepa? Empty para que voy a la prepa?

Mensaje por menchacatallabased104 Mar Oct 15, 2013 1:40 pm

yo voy a la prepa para aprender nuevos conocimientos, y todo lo que aprenda los puedo usar en el futuro para hacer grandes cosas, en la prepa enseñan nuevas cosas es otra nueva forma de aprendizaje, en la prepa tus pensamientos se desarrollan mas, piensas diferente, y tienes difentes amigos:) 

menchacatallabased104

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para que voy a la prepa? Empty Re: ¿Para que voy a la prepa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.