¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Admin Lun Sep 30, 2013 11:33 pm

Hola a todos.
Quisiera que leyeran con detenimiento el siguiente texto y después de reflexionar un poco emitieran su opinión sobre el mismo y posteriormete le externaran su punto de vista a un compañero.

Recuerda que debemos conducirnos de manera respetuosa al dar nuestra opinión y también al dirigirnos a los compañeros.

Te has preguntado: ¿por qué estás en este momento en el COBACH? ¿para qué?

Fíjate: matemáticas, química, TLR, ciencias sociales, inglés, ética y valores, informática. ¿para qué te dan todo eso? ¿de qué te va a servir? ¿tendrá alguna utilidad para tu vida? o es simple tortura.

¿Hacia dónde diriges tu vida? ¿Es necesario que pases por la preparatoria para lograr tu meta?

¿Por qué consideras que es importante o no, cursar el nivel medio superior?

¡Adelante! Queremos saber qué piensas.

Admin
Admin

https://miprepa.foroactivo.mx

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty estoy aquí para...

Mensaje por romeroaguirrei102 Mar Oct 01, 2013 9:30 pm

Creo que si me sirve y me servirá siempre pues en cada clase aprendo como me manejo en mi vida cotidiana, como pienso y si es correcto, como en la clase ética y valores, en la de tlr las diferentes partes de un texto y así sucesivamente, en cada clase siempre podemos aprender algo que por lo menos se nos quedara grabado lo que nos llamo la atención!

romeroaguirrei102

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por morenolagardaax102 Miér Oct 02, 2013 4:58 pm

mi opinion es que es necesario es para ayudarnos a tener una vida mejor aunque algunos no nos guste no es una tortura si no un apoyo a la vida real de la sociedad

morenolagardaax102

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Por que voy a la prepa ?

Mensaje por garciamorenord104 Miér Oct 02, 2013 8:39 pm

Hola, yo pienso que estudiar la prepa no va a ser en vano, ya que lo que nos enseñan es para que tengamos un mejor futuro y podamos llegar a tener un buen trabajo, sin importar nuestras metas.

Yo voy a la prepa para prepararme y tener un buen trabajo ya que yo quiero ser doctora y me faltan agunos años de estudio; y, en lo personal, me han gustado las materias que imparte el COBACH, en especial la materia de informatica.

garciamorenord104

Mensaje por barajaspolancomi104 Miér Oct 02, 2013 8:51 pm

Yo pienso que estudiar ahora nos ayudara a tener un mejor futuro y a tener una mejor calidad de vida. Nuestra preparación académica nos abrirá puertas para tener un buen trabajo y a cumplir nuestras metas.

barajaspolancomi104

Mensaje por barajaspolancomi104 Miér Oct 02, 2013 9:03 pm

Estoy de acuerdo contigo Denise, la Preparatoria nos ayudara a prepararnos para tener un mejor futuro y a tener éxito , por eso es importante empezar desde ahora Smile 

barajaspolancomi104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Lo que siembras Cosecharas

Mensaje por Navarrolimonep104 Miér Oct 02, 2013 9:46 pm

Bueno en mi opinión La preparatoria es una de las etapas mas bonitas de nuestra vida, ya que ahí conocemos a nuestros verdaderos amigos y así, muchas veces nos quejamos porque en nuestro turno nos tenemos que despertar temprano , hacer nuestras tareas , entrar a clases tediosas -.- , pero como dice el titulo Lo que siembras cosecharas, si ahorita nos esforzamos le ponemos ganas a nuestras materias en un futuro esto tendra fruto y seremos personas de bien con un buen empleo y buena calidad de vida sunny flower afro study queen 

Navarrolimonep104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty OTRA VIDA, NUEVAS OPORTUNIDADES

Mensaje por najeralopezra104 Miér Oct 02, 2013 10:25 pm

Creo que la preparatoria es una etapa en donde pones en practica todo lo aprendido en la secundaria, pero no solo hablando de la escuela, también hablando de lo personal delo que se aprendió para ser mejor persona y dar un mejor giro a esta nueva etapa de la cual depende nuestro futuro, ya que empezamos a descubrir todo aquello que queremos para cosechar con el paso del tiempo, ahora es el momento de que busquemos o construyamos nuevos caminos de donde podamos decir y sentir que estamos haciendo lo correcto y al final decir que nos sentimos muy orgullosos de los que hemos hecho para nuestra vida que queremos, pero claro que cuesta mucho realizar eso, porque no podemos descuidar todo esto, un descuido puede ser bastante malo para lo que hemos ya hecho, lo importante es estar siempre pendientes de nosotros mismos y de nuestros pasos para no toparnos con un bache y no poder salir de el, hay que resistir eso y TODO lo que viene, por eso, antes de actuar debemos estar seguros de que podemos con las consecuencias y si no, mejor no lo intentamos!

najeralopezra104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Porque es importante para mi ir a la prepa

Mensaje por lopezsalcidomj104 Miér Oct 02, 2013 11:15 pm

En mi opinión es necesario asistir a la preparatoria si deseamos asistir a la universidad y estudiar una carrera.
Y aunque en este momento todos pensemos que las materias que nos son impartidas en la preparatoria son ''simple tortura'' y que tal vez no sirven de nada, va a llegar un momento en el futuro en el cual necesitaremos por lo menos una cosa de las que nos están enseñando en este momento.
Cabe mencionar que estudiar y terminar de estudiar la preparatoria no te garantiza tener un buen futuro, pero si te facilita el camino a el.

lopezsalcidomj104

Mensaje por lopezsalcidomj104 Miér Oct 02, 2013 11:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Navarro Limón, las razones que expone en su texto son muy buenas y ciertas
:cheers:soy tu fan cheers 

lopezsalcidomj104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty de que me sirve estudiar?

Mensaje por herreraespinozakj104 Miér Oct 02, 2013 11:36 pm

yo pienso que entre mas mayor sean los estudios son mas los conocimientos que adquieres y entre mas conocimientos mas desarrollo tendrás.Al no tener estudios se es propenso a la ignorancia y cuando hay ignorancia no hay desarrollo.El estudiar nos sirven para poder tomar nuestras propias decisiones, para poder saber que es lo que sucede en este mundo sin necesidad de preguntarle a alguien, estudiar es necesario para cumplir tus metas,y al igual que ustedes yo también digo que los estudios nos servirán para tener un trabajo digno:D 

herreraespinozakj104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty porque voy a la prepa?

Mensaje por sahagunramirezdg104 Miér Oct 02, 2013 11:44 pm

yo pienso que aunque muchas de las cosas que nos enseñan en la preparatoria ciertamente no las necesitaremos tal vez nunca en la vida, día a día aprendemos muchas cosas sin darnos cuenta: aprendemos responsabilidad, aprendemos a adquirir conocimientos,  a trabajar en equipo,a convivir,etc. estudiar no te garantiza un buen trabajo y una vida fácil, pero si te facilita el camino.

sahagunramirezdg104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty para que voy a la prepa

Mensaje por reyesvallel103 Miér Oct 02, 2013 11:47 pm

voy a la prepa para estudiar para aprender es una etapa en nuestra vida donde empesamos aver lo que queremos estudiar en la universidad para los que quieren ir a la universidad. es donde sabemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta por ejemplo ami me gusta la quimica yo quiero ser científico forense eso quiero estudiar pero pues a todos no les gusta eso todos tiene algo que les gusta y la prepa te da la oportunidad de encontrar lo que te gusta

reyesvallel103

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty ¿Para que voy ala prepa? *

Mensaje por rodriguezjuarezjl104 Jue Oct 03, 2013 12:12 am

Mi opinión a este tema es una etapa de nuestras vidas sirve para ya después tener un titulo, o tener un buen trabajo, y para estar preparados en lo que quieres ser, aparte terminas la prepa y se te hace mucho mas fácil entrar ala universidad, Estudiar es ver mas allá de lo que ves justamente ahora, con el razonamiento que te dará el estudio te formaras un criterio mas sano, real, propio. el estudio nos hace libre de pensamiento y nos da seguridad. pero a veces no tenemos un buen concepto sobre la preparatoria ya que a varios no les gusta. SALUDOS (8

rodriguezjuarezjl104

Mensaje por sandovalochoar104 Jue Oct 03, 2013 12:39 am

Mi opinion es que venir a la prepa todos los dias nos ayudara a ser mejores personas y ah llegar a un mejor futuro con una buena vida mas tranquila y ligera porque si no estudias no tendras futuro y talves tampoco dinero asi que yo creo que la prepa es para poder vivir mejor.

sandovalochoar104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty ¿Para qué voy a la ''prepa''?

Mensaje por Montoyabravoaa.104 Jue Oct 03, 2013 1:42 am

Porque es un paso necesario para mi desarrollo personal y profesional,ya que es un requisito para esta ultima,porque isa conseguiría trabajo mas rápido,me ayudaría a tener otro nivel de vida;a
Aquí aprenderé a desarrollar mis habilidades y saber que es lo que quiero para mi futuro,a explorar mis conocimientos, también conoceré a gente nueva, a diferentes caracteres,sus formas de pensar y a aceptarlos como son.
Pero para hacer todo esto debemos de marcar esta etapa de manera positiva.Debemos de pensar mas allá,que nos depara el futuro y para que algun dia estar lista ante allá afuera..la realidad.
Ay!ay,ya me inspire:'A
pd:quiero usar todos los smileys!tongue sunny elephant flower lol!

Montoyabravoaa.104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Para mi futuro.

Mensaje por perezcastilloj104 Jue Oct 03, 2013 1:28 pm

Yo vengo a la preparatoria para alimentar mis estudios y seguirme enfocando en mi carrera administrativa. Yo pienso que el estudio es algo muy importante y tenemos que fomentarlo, por so asisto a la preparatoria porque quiero ser un ciudadano de bien y estar preparado en todos mis estudios para que en un futuro me beneficien y pueda llegar a tener la vocación que tanto deseo para el bienestar  de mi familia y de mis futuros hijos para que nunca les falte nada.

Puro pa delante!

perezcastilloj104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty para que voy a la prepa?

Mensaje por sahagunramirezdg104 Jue Oct 03, 2013 1:38 pm

estoy de acuerdo con herreraespinozakjg104 pues con los estudios no seras una persona ignorante, te puedes valer por ti mismo, no dependerás de nadie en la vida, saludos !

sahagunramirezdg104

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Para que voy a la prepa?

Mensaje por ChavezSotoA104 Jue Oct 03, 2013 1:41 pm

Yo pienso que es importante asistir a la preparatoria por que es como un trampolín para lo siguiente que es la universidad
y prepararnos para luchar un mejor futuro para nosotros ,a esta edad muchos de nosotros creemos saberlo ya todo ,pero en ella aprendemos demasiadas cosas nuevas ,conocemos nuevas personas etc..
como todos sabemos hasta para trabajar en un oxxo , alguna fabrica ya es necesaria la preparatoria
creo que si no estudiamos tenemos demasiada desventaja con las personas que si lo hacen al momento de pedir trabajo etc.
y pues lo mejor que podemos hacer es estudiar.(:

ChavezSotoA104

Mensaje por lopezarmentabj104 Jue Oct 03, 2013 1:51 pm

¿Para que voy a la Prepa?
Mi opinión por la cual vengo a la preparatoria es para lograr tener un mejor futuro, para prepararme en un futuro y poder sacar adelante a mi familia, el lograr tener una carrera completa e indicada para ser una mejor persona, estar orgulloso conmigo mismo y poder estar bien económicamente en el futuro que tengo pensado darle a mi familia

lopezarmentabj104

Mensaje por fernandoAQ102 Jue Oct 03, 2013 2:40 pm

por que quiero poder llegar asta la universidad y estudiar algo que me guste

fernandoAQ102

Mensaje por carrillosotofe102 Jue Oct 03, 2013 2:47 pm

estudiar es una etapa de la vida como muchas,que nos ayudaran en nuestro transcurso de la vida para tener un mejor futuro, no batallar con el dinero cuando seamos grandes y no ganar salarios minimos por demaciadas horas de trabajo.

study 

Última edición por carrillosotofe102 el Jue Oct 10, 2013 2:20 pm, editado 1 vez

carrillosotofe102

Mensaje por carrillosotofe102 Jue Oct 03, 2013 2:47 pm

yo estoy de acuerdo con todos por que cada 1 dice su opinion , lo que cree de porque viene a la prepa , en mi opinion cada 1 debe venir a la prepa por sus razones , no por los de las demas cada 1 viene porque quiere un mejor futuro y echerle ganas a la escuela

Última edición por carrillosotofe102 el Mar Oct 08, 2013 2:28 pm, editado 1 vez

carrillosotofe102

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty Yo voy a la prepa por...

Mensaje por martinezviramontescg102 Jue Oct 03, 2013 7:51 pm

10.03.2013 What a Face Yo voy a la prepa por que quiero seguir estudiando hasta la universidad y por que me ayuda a ser mejor cada dia Very Happy 

martinezviramontescg102

¿Para qué voy a la "prepa"? Empty ¿Para qué voy a la ¨prepa¨?

Mensaje por acostafuentesp102 Jue Oct 03, 2013 9:38 pm

Bueno, mi opinión es que creo que el estudio es como un cronograma con instrucciones el cual conlleva de pasos los cuales se deben de seguir para llevar una vida mejor, en cual cada uno de ellos están relacionados unos con otros, es decir, cada uno de ellos es para ir aprendiendo e ir mejorando nuestros conocimientos y nuestras capacidades, por el cual la preparatoria es uno de los pasos que se debe de seguir para poder llegar a estudiar alguna carrera o profesión deseada, así como también esto nos servirá  para poder superarnos personalmente, el cursar el bachiller es importante debido a que por medio de ello podemos expandir aun mas nuestros conocimientos y para poder superarnos día con día con lo que nuestros maestros nos enseñen y aprendamos de ellos, por tal motivo también el estudio y la enseñanza de todas las materias que nos imparten en el bachillerato; es por el hecho en que eso nos servirá para utilidad y mejoramiento en nuestra vida.
En resumen todo esto quiere dar a entender que; el estudiar la preparatoria es muy importante por el hecho en que es donde nos permitirá desarrollar y expandir mas nuestras capacidades y conocimientos por medio de las materias que nos imparten en el bachiller, así como también son importantes porque por medio de ello podemos aprender grandes cosas las cuales utilizaremos en nuestra vida y también para poder lograr nuestros ¨sueños¨ de poder estudiar una carrera o profesión deseada, por el motivo de tener una vida mejor. study

acostafuentesp102

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente