¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty Mi opinión

Mensaje por Pérez González Luz Janeth Mar Oct 08, 2013 1:35 pm

Mi opinión es que es muy importante ir a la prepa ya que es una preparación así como fue desde el kinder primaria y secundaria la prepa también es muy importante aparte ya terminaremos casi los estudios cada cosa que aprendamos se utilizara para la universidad el trabajo y vida cotidiana en todo nuestro futuro y así enseñarle a nuestros hijos y así sucesivamente TODO es importante por eso ahí que seguir con los estudios o sera difícilmente conseguir un trabajo, no por que es a fuerzas estudiar si no que es importante por que aprenderás todo en la vida es aprender. Neutral

Pérez González Luz Janeth

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por soloriomartinezja104 Mar Oct 08, 2013 1:37 pm

yo en mi opinión diría que es muy cierto esto por que tarde o temprano el estudio nos podrá servir para conseguir un buen empleo para poder salir adelante, por lo cual esta bien que pongamos algo de nuestra parte y seguir esforzado nos en nuestros estudios. Smile Smile

soloriomartinezja104

Mensaje por herreraespinozakj104 Mar Oct 08, 2013 1:38 pm

creo que todos lo que queremos es tener mejores estudios para un buen futuro y como dice Sahagun estudiar no te garantiza un trabajo pero en cambio si los conocimientos que se necesitan(:

herreraespinozakj104

Mensaje por rodriguezjuarezjl104 Mar Oct 08, 2013 1:38 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice herreraespinozakj104, entre mas mayor sean los estudios son mas los conocimientos que adquieres y entre mas conocimientos mas desarrollo tendrás. eso es muy correcto Smile
love it cheers 

rodriguezjuarezjl104

Mensaje por lopezarmentabj104 Mar Oct 08, 2013 1:40 pm

Mi opinión es que la preparatoria consta en que es una etapa de nuestras vidas donde nos preparamos para tener un titulo y prepararnos para en nuestro futuro estar preparados, estudiar y terminar la preparatoria seria un logro para nosotros porque a partir de terminar la preparatoria vendría otra etapa de nuestras vidas entrar a la universidad, y conseguir se un titulo académico y estar preparados para sacar adelante a la familia que un día formaremos

lopezarmentabj104

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty para que voy a la prepa

Mensaje por sanchezsoloriojg104 Mar Oct 08, 2013 1:44 pm

yo voy a la prepa a estudiar, atener una mejor educación,para saber mas de las cosas
para en un futuro ser alguien en la vida, tener una carrera, ser una persona estudiosa
y cada vez que valla estudiando los conocimientos son mas los que se adquieren

sanchezsoloriojg104

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty por eso voy ala prepa

Mensaje por lagunarodriguezmag104 Mar Oct 08, 2013 1:48 pm

yo creo que la preparatoria es para que estudiemos y aprovechemos lo que aprendemos y todas las materias que nos dan desde TLR hasta ciencias sociales tienen un motivo y en algun momento de nuestras vidas lo vamos a utilizar

lagunarodriguezmag104

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty Para que voy a la prepa?

Mensaje por covarrubiasvarokn104ღ Mar Oct 08, 2013 1:50 pm

Pues en mi opinión vengo a la prepa a lo que es, a estudiar, a tener un rango académico ideal, para así tener un mejor futuro, para poder seguir estudiando a lo que sigue, a la universidad, este camino de estudiar en mi caso la prepa es lo mas fácil, tarde o temprano se te facilitaran las cosas y tendrás un futuro mejor. Tendrás todo por lo que as estudiado, no a todos les gusta pero lo ideal es seguir estudiando, para eso voy a la prepa. Todo es parte de la vida y necesitamos adquirir nuevos conocimientos, para eso voy a la prepa para educarme, saber elegir lo correcto llenarme de conocimiento, y pues en mi opinión me gusta mucho venir a la prepa a estudiar.
covarrubiasvarokn104ღ
covarrubiasvarokn104ღ

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty respuesta hacia ''lopezarmentabj104''

Mensaje por lopezsalcidomj104 Mar Oct 08, 2013 1:53 pm

Lo que expresa mi compañera/o es cierto, por eso estoy de acuerdo con el, ya que efectivamente la preparatoria es una etapa de nuestras vidas que al ser terminada se considera como logro, y nos permite ingresar a una universidad que si es igualmente terminada nos facilitara la obtención de un buen trabajo con un buen sueldo y asi darle una buena calidad de vida a nuestras familias

lopezsalcidomj104

Mensaje por fernandoAQ102 Mar Oct 08, 2013 2:28 pm

voy a la prepa por quiero aprender cosas nuevas, quiero ser alguien en la vida poder vivir de lo que trabajo y poder mantener a mi familia y que nunca les falte nad quiero que esten felices mis hijos y orgullosos de mi y pues ser alguien y jente del monton y pues superar mis metas y ser una persona feliz y exitosa

fernandoAQ102

Mensaje por jazmineAvila30 Mar Oct 08, 2013 2:38 pm

Porque hoy en día la única manera de salir a delante es estudiando a base de esfuerzo y empeño, así que debemos de esforzarnos poquito para tener un mejor futuro y una vida con mas comodidades por que si no estudiamos nuestra vida seria muy miserable no nos darían trabajo en ningún lado por falta de conocimientos ya hasta para los trabajos de conserje necesitas la escuela así que por ese motivo nuestros padres nos manda a la escuela para tener una buena educación y un mejor futuro Cool

JAZMIN ELIZABETH AVILA VARELA

GROPO: 102

jazmineAvila30

Mensaje por alcantarmillanjig102 Mar Oct 08, 2013 2:38 pm

ibarracisnerosjr102 escribió:Yo estoy en la prepa porque quiero aprender todo aquello que me servirá en el futuro cuando quiera estudiar una carrera profesional ya que todo lo que nos enseñan a diario, por mas enfadoso que nos parezca, nos va a servir en algún lado o en alguna situación que nos podamos encontrar mas adelante y creo que a pesar de que son muchas materias las que nos enseñan, nunca es malo aprender un poco mas sobre ellas ya que nos pueden ayudar a encontrar la carrera o el trabajo ideal para nosotros.
Estoy de acuerdo con mi compañero Ibarra, porque si de algo nos quejamos los estudiantes es que pensamos que las cosas que nos enseñan nunca las vamos a emplear en la vida, decimos ah que flojera esto, pero la realidad es que todo lo que nos enseñan es porque tiene una finalidad, para ampliar nuestros conocimientos y puedamos en un futuro adquirir un mejor empleo con el cual nuestra calidad de vida pueda aumentar.

alcantarmillanjig102

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty por que voy ala prepa

Mensaje por avilamendezym102 Mar Oct 08, 2013 2:39 pm

yo estoy en la prepa por que es necesario para la vida en nuestros estudios , poder tener educación , aprendizajes entre otras muchas cosas mas , ser alguien en la vida con buenos estudios tener una carrera y un buen trabajo yo en mi modo de pensar para eso ocupamos y estamos aquí para salir de la prepa y tener mas conocimientos Smile 

avilamendezym102

Mensaje por moralesuriarteCg102 Mar Oct 08, 2013 2:44 pm

Yo en lo personal creo que ir ala preparatoria es un privilegio que no cualquier persona posee yyy me sientoo feliz de estar en esta linda escuelaa ya que es la mas lindaa en la que he ido =D el punto es que la preparatoria es una herramienta en nuestro futuro.....

Paaaaz

moralesuriarteCg102

Mensaje por gonzalezramirez102 Mar Oct 08, 2013 5:00 pm

[i]El ir a la prepa nos da conocimientos de muchas materias que llevamos acabo y las ponemos en practica en la vida cotidiana, pero tambien nos da grades lecciones de como manejar nuestra vida y como afrontar grandes problemas, uno de ellos podran ser los sociales y como defendernos de ello con grandes herramientas, existen grandes ventajas de estar en la prepa, una de ellas podria ser una gran paso y gran escalon en nuestra vida y nuestro futuro ya que nos acerca mas a la meta de tener una profesion, nos ayuda a socializar y darnos una obligacion a cumplir con algo, y comprometernos a hacer bien las cosas, pero todo esta en el esfuerzo y la importancia que nosotros le demos. Es el futuro de cada quien, cada mente es un mundo y es descicion de cada persona.Wink 

gonzalezramirez102

Mensaje por lopeztorresaj103 Mar Oct 08, 2013 7:06 pm

pues, voy ala prepa para aprender las cosas nuevas que los maestros nos dan día con día, para tener sabiduría y poder tener un buen trabajo en el futuro, poder prepararnos para que nuestras metas sean mucho mas grandes, y así poder conseguir lo que quieres, todo lo que estudiamos nos sirve para todo, para valernos por si mismos, para aprender y para tener mas conocimientos.

lopeztorresaj103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por pedrazamorenom103 Mar Oct 08, 2013 8:16 pm

Pues voy ala prepa por que hazi puedo seguir mis estudios tambien voy porque tengo muchas mas cosas que aprender parque hay cosas que aun no me han dicho o que no entiendo pero voy a la prepa porque hazi puedo superarme dia con dia y ser una mejor persona con el paso del tiempo y hazi poder cambier mi forma de ver la vida.
tambien voy a la pepa porque debo aprovechar las oportunidades que se me estan dando porque hay personas que ahorita no tienen prepa y estan perdiendo semestres.

pedrazamorenom103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty ¿Para que voy ala prepa?

Mensaje por yareelAO102 Mar Oct 08, 2013 9:29 pm

Yo voy ala prepa para trabajar en materias nuevas y algunas conocidas ,estudiar mucho para sacar buenas calificaciones, y aprender cosas nuevas sobre lo que nos rodea,porque a nuestro alrededor hay historia de nuestro pais,hay quimica y matematicas en todo lo que ves y cada materia tiene algo que conoceras del mundo que esta fuera de una escuela y entenderas mejor de lo que se trata. Nosotros aprenderemos cada dia mas estando en la prepa por que es un nivel mas avanzado al de la secundaria en el que todo es nuevo y muy distinto al que era antes de entrar ala prepa....y cuando salgas y te gradues de la preparatoria ,necesitaras estudiar alguna carrera para poder llegar a tener un empleo que te deje dinero y puedas tener tu propia casa y si fuiste ala prepa entenderas muy bien de lo que trate la carrera y tendras mucho exito en el futuro con todo lo que te propongas a hacer!!queen !

POR ESO VOY ALA PREPA.

yareelAO102

Mensaje por yareelAO102 Mar Oct 08, 2013 9:39 pm

Estoy de acuerdo con mi compañero alcantarmillanjig102, porque en el futuro para poder tener trabajo necesitas maximo haver cursado la preparatoria y si quieres estudiar algo mas grande como ser doctor necesitaras estudiar la carrera y aprender mucho de ella en la universidad , todo esto nos preparara muy bien para la vida y poder ser independientes y esforsarnos nosotros mismos. Smile

yareelAO102

Mensaje por castroramosl102 Mar Oct 08, 2013 10:28 pm

Mi opinión es que, esto no ayuda a prepararnos par en un futuro tengamos una buena carrera y nos apoye en nuestras metas, tanto como las materias que no simplemente nos ayudan en el estudio si no también en la vida cotidiana podemos aplicarlas y asi.Wink 

castroramosl102

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 3 Empty ¿Para que voy a la prepa?

Mensaje por durangarciam103 Mar Oct 08, 2013 10:46 pm

Yo voy a la prepa para superarme, por que en la actualidad es muy importante contar con un buen trabajo,y para eso se requieren unos buenos estudios,voy a la prepa para graduarme e ir a una buena universidad ,por que es importante tener habilidades de conocimiento para no ser como la sociedad actual, que solo genera violencia,por la opresion, la injusticia y la discriminacion.

durangarciam103

Mensaje por romeroaguirrei102 Mar Oct 08, 2013 11:39 pm

sahagunramirezdg104 escribió:yo pienso que aunque muchas de las cosas que nos enseñan en la preparatoria ciertamente no las necesitaremos tal vez nunca en la vida, día a día aprendemos muchas cosas sin darnos cuenta: aprendemos responsabilidad, aprendemos a adquirir conocimientos,  a trabajar en equipo,a convivir,etc. estudiar no te garantiza un buen trabajo y una vida fácil, pero si te facilita el camino.
Claro lo que veamos en nuestra vida futura, nuestros trabajos, condiciones de vida, familia etc. seria reflejo de lo que hoy estamos estudiando, esforzándonos y dando lo mejor de nosotros, ademas lo que hoy adoptemos como metas y conocimientos sera lo que les podremos enseñar a nuestros hijos

romeroaguirrei102

Mensaje por tarangomartinezj103 Miér Oct 09, 2013 11:15 am

Yo voy a la preparatoria para lograr mis metas, para ser lo que yo deseo osea que cuando sea grande y termine mi preparatoria sea alguien importante sea una de las mejores y tener muchas oportunidades pera mi desempeño económico, al cursar la preparatoria sigue la universidad y después puedo trabajar de lo que a mi me gusta hacer. En cambio las materias son solo campos de trabajo que te ayudan a no ser un ignorante ya que son materias que te dan sabiduría y para no ser uno mas del montón ya que no cualquiera tiene la oportunidad de estudiar la preparatoria y llegar a donde mucho de nosotros estamos. I love you

tarangomartinezj103

Mensaje por ramirez gomez diana Miér Oct 09, 2013 11:23 am

¨OTRA VIDA, NUEVAS OPORTUNIDADES¨najeralopezra104
Yo estoy de acuerdo con ella ya que la preparatoria en efecto es donde pones y expresas todo lo aprendido en la secundaria tanto en modo educativo si no también personal donde te enseñaron los valores formas de conducta y reglas y normas que existen en una escuela. en ella empezamos a cosechar las cosas buenas que hiciste a lo largo de tu trayecto escolar para construir un buen futuro con buenas formas de vida y con orgullo de lo que as hecho con tu vida tanto escolar como personal.♥

ramirez gomez diana

Mensaje por paulinosantosg103 Miér Oct 09, 2013 11:26 am

estoy muy de acuerdo con la opinión de SANDOVALOCHOA104 porque el venir a la prepa nos ayuda todos días a ser mejores personas y llegar a un mejor futuro,tal vez ahorita nos cueste un poco de trabajo estudiar pero en el futuro nos servirá mucho para vivir mas tranquilos y relajados:)

ESMERALDA PAULINO<3.<3 103:*

paulinosantosg103

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente