¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por alegrc20102 Mar Oct 15, 2013 2:33 pm

Voy a la prepa para ser alguien en la vida, para estudiar, para prepararme para ir a la universidad y tener una carrera exitosa y un futuro asegurado porque en la preparatoria cada materia enseña algo nuevo cada dia. Very Happy 

alegrc20102

Mensaje por jesus estrada Mar Oct 15, 2013 2:34 pm

Eduardo gigon escribió:Mi opinión es que la prepa es una etapa de la vida muy importante, ya que de aquí depende una gran parte de nuestro futuro ,la tenemos que aprovechar mucho para estar bien preparados ala hora de ingresar a una universidad y así tener un buen trabajo♥
todas las materias son importantes es bueno saber un poco de todo, no son una tortura que nosotros seamos flojos que no trabajamos en clase es otra cosa(;  
sin prepa no hay universidad, así que obviamente es mas que importante tener terminada la prepa, no solo es terminar por terminar tenemos que hacerlo con buenas calificaciones ya que si no es así todo el tiempo en ella abra sido tiempo perdido.
Estoy de acuerdo con eduardo porque la prepa es muy importante para la vida por que después de esta etapa viene lo aun mas importante el encontrar un trabajo para tener un futuro mejor y una buena calidad de vida para ti y tu familia.Y esta es mi opinion

jesus estrada

Mensaje por alegrc20102 Mar Oct 15, 2013 2:35 pm

EstradaBaltazarAmerica102 escribió:Mi opinon es la siguiente;
venir a la prepa es muy impotante ya que con el estudio no ayuda a facilitarnos un poco mas la vida.
venir a la prepa es muy importante, ya que es una etapa que  es necesario ya que el futuro de ahora como solicitar un empleo, por obligatorio te piden el certificado de la prepa.
yo vengo a la prepa por que quiero para mi un buen futuro de vida, quiero un buen empleo, vengo a la prepa para tener una vida mejor. Con mi prepa terminada todo quizas me resulte mas facil y mejor para curzar la universidad.
Estoy de acuerdo con mi compañera America porque la preparatoria nos ayuda para el futuro, para tener un buen empleo y poder tener una vida digna cuando sea grande y acabe la universidad pues esa es mi meta.

alegrc20102

Mensaje por jacintoarreolag102 Mar Oct 15, 2013 2:37 pm

Yo estoy deacuerdo con bodart porqe la preparatoria es necesaria para forgar un futuro digno y ser alguien en la vida, ganar dinero por nosotros mismos y no depender de alguien mas.

jacintoarreolag102

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty Mi Opinion

Mensaje por ortizgonzalezbg102 Mar Oct 15, 2013 2:42 pm

La preparatoria es muy importante para nuestra vida al igual que todos los niveles de educacion, pero en especial la preparatoria que nos enseñan a poder salir adelante en nuestra vida.
venir a la prepa es muy importante, ya que es una etapa que es necesario ya que el futuro de ahora como solicitar un empleo, por obligatorio te piden el certificado de la prepa.

ortizgonzalezbg102

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty Mi Opinion es:

Mensaje por ortizgonzalezbg102 Mar Oct 15, 2013 2:48 pm

Tambien pienso como tu y estas en lo cierto, ya que es verdad que necesitamos estudiar y terminar la preparatoria para ir a la universidad y tener la carrera y tener trabajo y lograr ser alguin en la vida!Very Happy 

ortizgonzalezbg102

Mensaje por Eduardo gigon Mar Oct 15, 2013 2:49 pm

jesus estrada escribió:Yo digo y opino que el asistir a la prepa es muy importante para tu futuro y para que puedas encontrar un buen trabajo y prepararnos lo necesario y para que en un futuro encuentres un trabajo de tu especialidad y para que no batalles en tu vida todo sea mas fácil.Por que si no estudias no tendrás un buen trabajo.
muy cierto lo que dice jesus el futuro depende mucho de la "prepa" ya que si logramos terminarla con éxito ingresaremos a una buena universidad y como el dice para no batallar tanto(:

Eduardo gigon

Mensaje por martinezabrahamg103 Miér Oct 16, 2013 12:37 am

Para que voy ala prepa?
la vida cada ves es mas dura y tenemos que prepararnos mas cada vez, para salir adelante, la preparatoria es una herramienta basica para lograr todas nuestras metas y tiene muchos beneficios en todo sentido, que bueno que la prepa ya sea obligatoria, Smile

martinezabrahamg103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty mi comentario

Mensaje por nayeli hernandez villegas Miér Oct 16, 2013 11:15 am

sandovalochoar104 escribió:Mi opinion es que venir a la prepa todos los dias nos ayudara a ser mejores personas y ah llegar a un mejor futuro con una buena vida mas tranquila y ligera porque si no estudias no tendras futuro y talves tampoco dinero asi que yo creo que la prepa es para poder vivir mejor.
bueno por mi opinion es verdad lo que dice en realidad el ir a la prepa nos ayuda bastante a ser mejores personas y poder llegar a tener un buen futuro,una preparacion y que sea personal sin independisar de alguien ya sea tus papas o un esposo...

Mensaje por sotomartinezri103 Miér Oct 16, 2013 11:16 am

martinezabrahamg103 escribió:Para que voy ala prepa?
la vida cada ves es mas dura y tenemos que prepararnos mas cada vez, para salir adelante, la preparatoria es una herramienta basica para lograr todas nuestras metas y tiene muchos beneficios en todo sentido, que bueno que la prepa ya sea obligatoria, Smile
creo igual que tu ya que la prepa es el momento de aprender y mejorar como persona ya que donde aprendemos y comprendemos los distintos tipos de temas tanto de diferentes materias con ello vemos que si nos esforzamos podremos llegar a un nivel superior como la universidad

sotomartinezri103

Mensaje por sanchezperezeeg103 Miér Oct 16, 2013 11:16 am

herreracastellanoseg103 escribió:Yo voy a la prepa ya que es una etapa muy bella ya que se presentan nuevas oportunidades de todo tipo y conoces a gente nueva día a día , ir en la prepa es bueno ya que día a día le hecho muchas ganas para poder superarme poco a poco , las acciones que haga en estos momentos me van a ayudar o perjudicar en el futuro por eso es que hay que tratar de dar lo mejor de cada uno siempre , por eso debemos aprovechar esta oportunidad que se nos esta presentando en este momento.bounce
en mi opinión digo que esta muy bien eso de dar todo todos los días por que terminaría muy bien tus estudios y ala vez pudieras conocer ah gente nueva y te podrían ayudar en caso de problemas

sanchezperezeeg103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty Estoy de acuerdo con martinezabrahamg103

Mensaje por carrillogarzonma103 Miér Oct 16, 2013 11:19 am

Es cierto... el camino de la vida cada vez es mas dificil y es pooreso que tenemos que prepararnos muy bien para poder salir adelante de una manera digna, la preparatoria es uno de los pasos mas importantes que tenemos que seguir para ser alguien en la vida.

carrillogarzonma103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty Para que veo a la prepa.♥

Mensaje por mollinedocariciom103 Miér Oct 16, 2013 11:19 am

En mi opinion, vamos a la preparatoria a reforzar nuestros conocimientos y aprender nuevas cosas, para tener un conocimiento mayor, y aparte la preparatoria te ayuda a tener mas estudio y asi poder ingresar a una universidad. Aparte el estudio es bueno, pues en todo momento lo necesitaremos, ademas si estudias podras tener una carrera y vivir mejor.♥

mollinedocariciom103

Mensaje por mollinedocariciom103 Miér Oct 16, 2013 11:22 am

sotomartinezri103 escribió:
creo igual que tu ya que la prepa es el momento de aprender y mejorar como persona ya que donde aprendemos y comprendemos los distintos tipos de temas tanto de diferentes materias con ello vemos que si nos esforzamos podremos llegar a un nivel superior como la universidad
Estoy deacuerdo, pues la preparatoria es una herramienta basica, en esta se basa todo, y nos ayuda mejor, pues tenemos mayor conciencia y sabemos lo que hacemos. En esta debemos poner nuestro mayor esfuerzo porque de aqui vamos a la universidad, decidiendo que carrrera tendremos.♥️

mollinedocariciom103

Mensaje por reyesvallel103 Miér Oct 16, 2013 11:24 am

camarenahernandezng103 escribió:Voy al COBACH porque es una de las mejores preparatorias de BC....
Creo que todas las matrerias nos las enseñan por algo, y ese algo es que nos serviran para nuestro futuro,
Quiero dirijir mi vida hacia una licenciatura en Psicologia, Para mi es muy importante pasar por la preparatoria porque si no es como si subes 5 escalones no puedes pasar sin subir uno, es lo mismo no puedes ir de la secundaria a la universidad, porque lo dice bien claro la PREPARATORIA, te PREPARA para decidir que es lo que queremos estudiar...
tienes razon por que tienes que ir a la prepa para poder ir a la universidad pues para los que quieren ir y para tener trabajo no importa que trabajo tienes que tener la diploma de la prepa

reyesvallel103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty ¿para que estoi en la prepa?

Mensaje por Antonio Gonzalez 103 Miér Oct 16, 2013 11:25 am

yo creo que la preparatoria nos sirve y nos servirá mucho para nuestro futuro ya que si queremos ser alguien en un futuro debemos de aprobechar las aportunidades que tenemos enfrente por que ya luego quieres regresar el tiempo y eso no se puede, por eso yo dijo que es mui importantec:

Antonio Gonzalez 103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty ¿Para qué voy a la prepa?

Mensaje por dominguezrcg103 Miér Oct 16, 2013 11:26 am

Yo pienso que para tener un buen futuro, para saber más cosas y tener mejor y mayor conocimiento study 
También para hacer amigos, para tener una bonita experiencia y por obligación, por que ahorita de joven es lo único que tengo que hacer, estudiar y aprender. Me gusta venir por que conozco cosas nuevas y socializo con mis amiguis I love you .
Cuando sea grande quiero acordarme de la prepa y saber que fue una hermosa etapa Laughing

dominguezrcg103

Mensaje por nayeli hernandez villegas Miér Oct 16, 2013 11:26 am

nataliagutierrez123 escribió:Voy ala prepa para aprender, para prepararme para llegar a tener una carrera, un buen trabajo, para tener conocimientos sobre todas y cada una de las materias que nos enseñan en la escuela, ademas de que es una obligacion y es para un buen futuro.
estas mal mija

Mensaje por nayeli hernandez villegas Miér Oct 16, 2013 11:27 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afro 

Mensaje por martinezabrahamg103 Miér Oct 16, 2013 11:28 am

reyesvallel103 escribió:
camarenahernandezng103 escribió:Voy al COBACH porque es una de las mejores preparatorias de BC....
Creo que todas las matrerias nos las enseñan por algo, y ese algo es que nos serviran para nuestro futuro,
Quiero dirijir mi vida hacia una licenciatura en Psicologia, Para mi es muy importante pasar por la preparatoria porque si no es como si subes 5 escalones no puedes pasar sin subir uno, es lo mismo no puedes ir de la secundaria a la universidad, porque lo dice bien claro la PREPARATORIA, te PREPARA para decidir que es lo que queremos estudiar...
tienes razon por que tienes que ir a la prepa para poder ir a la universidad pues para los que quieren ir y para tener trabajo no importa que trabajo tienes que tener la diploma de la prepa
tienes razon, la prepa es algo muy importante y avecen le dan preferenia en el trabajo a una persona por su papel de la prepa y no porque sepa mucho, y si no tienes ese papel por mucho que sepas, no te daran trabajo:)

martinezabrahamg103

Mensaje por mollinedocariciom103 Miér Oct 16, 2013 11:28 am

najeralopezra104 escribió:Creo que la preparatoria es una etapa en donde pones en practica todo lo aprendido en la secundaria, pero no solo hablando de la escuela, también hablando de lo personal delo que se aprendió para ser mejor persona y dar un mejor giro a esta nueva etapa de la cual depende nuestro futuro, ya que empezamos a descubrir todo aquello que queremos para cosechar con el paso del tiempo, ahora es el momento de que busquemos o construyamos nuevos caminos de donde podamos decir y sentir que estamos haciendo lo correcto y al final decir que nos sentimos muy orgullosos de los que hemos hecho para nuestra vida que queremos, pero claro que cuesta mucho realizar eso, porque no podemos descuidar todo esto, un descuido puede ser bastante malo para lo que hemos ya hecho, lo importante es estar siempre pendientes de nosotros mismos y de nuestros pasos para no toparnos con un bache y no poder salir de el, hay que resistir eso y TODO lo que viene, por eso, antes de actuar debemos estar seguros de que podemos con las consecuencias y si no, mejor no lo intentamos!
-Estoy deacuerdo, pues la preparatoria como toda escuela es llegar, y ver lo que aprendiste en la escuela pasado, tomando en cuenta de que aqui en adelante debemos tener claro nuestro futuro, oh tengamos una idea, pues el tiempo se pasa rapido, asi que en toda la vida es pasar momento tantos buenos como malos, al final aprendemos de ellos.♥

mollinedocariciom103

Mensaje por melisa garcia gonzalez Miér Oct 16, 2013 11:29 am

romeroaguirrei102 escribió:Creo que si me sirve y me servirá siempre pues en cada clase aprendo como me manejo en mi vida cotidiana, como pienso y si es correcto, como en la clase ética y valores, en la de tlr las diferentes partes de un texto y así sucesivamente, en cada clase siempre podemos aprender algo que por lo menos se nos quedara grabado lo que nos llamo la atención!
Bueno tienes algo de razon en la prepa o en donde sea que estudiemos siempre aprendemos algo, si no son los aprendisajes que los profesores esperan de nosotros son cosas que no serviran para alguna parte o algun momento de nuestra vida, la prepa es el momento mas maravilloso y emotivo de la vida, yo por eso estoy aqui quiero ternimar mis estudios para ser una persona de bien y con mucho dinero y que nunca me falte nada

melisa garcia gonzalez

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty mi respuesta a tu opinion :) dela cruz gonzalez ag.103

Mensaje por dela cruz gonzalez ag.103 Miér Oct 16, 2013 11:30 am

herreracastellanoseg103 escribió:Yo voy a la prepa ya que es una etapa muy bella ya que se presentan nuevas oportunidades de todo tipo y conoces a gente nueva día a día , ir en la prepa es bueno ya que día a día le hecho muchas ganas para poder superarme poco a poco , las acciones que haga en estos momentos me van a ayudar o perjudicar en el futuro por eso es que hay que tratar de dar lo mejor de cada uno siempre , por eso debemos aprovechar esta oportunidad que se nos esta presentando en este momento.bounce

yo estoy un poco de acuerdo con tigo pero la prepa no es solo para conocer personas y pasarla bien también vamos a la prepa para aprender y para poder consegir entrar a la universidad de nuestro agrado y poder ser proteccionistas  Laughing 

dela cruz gonzalez ag.103

Mensaje por fernandezcarrillomkg103 Miér Oct 16, 2013 11:30 am

Creo que la prepa no solo es ocupar un asiento en un salon , es demostrar todos los dias que el lugar que ocupas te lo ganaste y te lo sigues ganando.Es la etapa donde ya no vas a la escuela por que tus papas te obligan.... si no que vas por que te estas preparando para una carrera y ser algun dia un profecionista, tener un trabajo digno, y disfrutar de todo lo que as luchado en los años de tu vida.
Las materias probablemente no nos ayuden exactamente en lo que queremos estudiar .. pero son herramientas que nos proporcionan diferentes tipos de conocimientos que nos serviran alrrededor de nuestras vidas.
Yo entre con la idea de pasar... y ahora me mantengo en la idea de superarme  Very Happy 

fernandezcarrillomkg103

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 9 Empty Estoy de acuerdo contigo

Mensaje por martinezabrahamg103 Miér Oct 16, 2013 11:31 am

mollinedocariciom103 escribió:En mi opinion, vamos a la preparatoria a reforzar nuestros conocimientos y aprender nuevas cosas, para tener un conocimiento mayor, y aparte la preparatoria te ayuda a tener mas estudio y asi poder ingresar a una universidad. Aparte el estudio es bueno, pues en todo momento lo necesitaremos, ademas si estudias podras tener una carrera y vivir mejor.♥
Mas que nada por el futuro que nos espera, y la vida cada vez se vuelve mas dificil y dura, y la prepa nos ayuda a ser mejores, a aprender ,a socialisar y conoser:)

martinezabrahamg103

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente