¿Para qué voy a la "prepa"?
+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?
Los estudios son importantes ya que con ellos podemos tener un mejor futuro y ser mejor como persona; aparte es una forma de tomar un compromiso como persona y poder tener algo en que sentirnos orgullosos.Es importante terminar los estudios por que es nuestra base, cuando en un futuro no muy lejano seamos mayores y ya tengamos que mantenernos a nosotros mismos o incluso a una familia, y es por eso que depende de uno mismo asta donde quiere llegar y como quiere vivir.
castilloduarteca102- Mensajes : 1
Voy a la prepa, por que es el paso que sigue para continuar con mis estudios, y poder estudiar una carrera universitaria
no solo vengo a aprender de las materias que me imparten, tambien aprendo de mis compañeros, de mis maestros y asi
a veces pienso que no todas las materias las voy a ocupar, pero poco a poco te vas dando cuenta que en algun momento de la vida, las vas a necesitar
y pues, por lo pronto a echarle ganas
no solo vengo a aprender de las materias que me imparten, tambien aprendo de mis compañeros, de mis maestros y asi
a veces pienso que no todas las materias las voy a ocupar, pero poco a poco te vas dando cuenta que en algun momento de la vida, las vas a necesitar
y pues, por lo pronto a echarle ganas
Valeria Noriega♥- Mensajes : 2
¿ Para que voy a la prepa ?
Yo voy ala prepa, porque quiero estudiar la universidad y tener una carrera; quiero ser alguien en la vida y no un "Nini" mas.
No solo voy a estudiar y aprender de mis profesores, si no tambien de mis compañeros,
a aprender a llevarme bien con ellos y ser una persona mas responsable.
Yo elegí COBACH porque siempre me ah gustado y se que los maestros estan bien capacitados para enseñarme lo que en un futuro me servira.
No solo voy a estudiar y aprender de mis profesores, si no tambien de mis compañeros,
a aprender a llevarme bien con ellos y ser una persona mas responsable.
Yo elegí COBACH porque siempre me ah gustado y se que los maestros estan bien capacitados para enseñarme lo que en un futuro me servira.
jacintoarreolag102- Mensajes : 2
¿para que voy a la prepa ?
pues yo voy a la prepa por que siento que es algo importante para nosotros y en nuestra vida ya que aprenderemos muchachas cosas de las cuales en un futuro nesesitaremos mas adelante para guiarnos en nuestro camino y para que cuando la vida nos ponga obstaculos ya sabremos como pasarlos nosotros solo si ayuda de nadie
RamirezSantosRG104- Mensajes : 2
para que voy a la prepa
pues yo voy a la prepa porque quiero ser alguien en la vida y tener un buen futuro con un buen trabajo y porque quiero terminar la universidad con un titulo en derecho penal y criminal y porque quiero aprender cosas nuevas cada dia
floreshernandezg104- Mensajes : 2
Para que voy a la prepa
pues voy a estudiar y a poder seguir las cosas que quiero ser de grande (:
plascenciaromeroa104- Mensajes : 4
Un nuevo mundo...
Bueno, yo voy a la preparatoria, para seguir con mi futuro, forjarlo como si fuera una espada, una espada grande y poderosa, que me ayudara a ha destruir los obstáculos que se me presenten en el transcurso de la o mi vida, ya que podre tener una vida tanto económica y social estable, y obvio también para conocer y hacer amigos, bueno para eso vengo a la preparatoria, tal vez sea exagerado pero es por lo que yo vengo. Y suerte a todos en su transcurso de su camino de la preparatoria. .
martineziniguezdag104- Mensajes : 2
hola najera mui buena respuesta estoy de acuerdo con thu respuetsa ya que grasias alos estudios de la prepa tendremos una vida cotidiana tranquila con una vida llena de oportunidades que no tenemos que aprovechar ya que si existe la oportinidad ay que aprovecharla para te nere una vida buena y tranquilanajeralopezra104 escribió:Creo que la preparatoria es una etapa en donde pones en practica todo lo aprendido en la secundaria, pero no solo hablando de la escuela, también hablando de lo personal delo que se aprendió para ser mejor persona y dar un mejor giro a esta nueva etapa de la cual depende nuestro futuro, ya que empezamos a descubrir todo aquello que queremos para cosechar con el paso del tiempo, ahora es el momento de que busquemos o construyamos nuevos caminos de donde podamos decir y sentir que estamos haciendo lo correcto y al final decir que nos sentimos muy orgullosos de los que hemos hecho para nuestra vida que queremos, pero claro que cuesta mucho realizar eso, porque no podemos descuidar todo esto, un descuido puede ser bastante malo para lo que hemos ya hecho, lo importante es estar siempre pendientes de nosotros mismos y de nuestros pasos para no toparnos con un bache y no poder salir de el, hay que resistir eso y TODO lo que viene, por eso, antes de actuar debemos estar seguros de que podemos con las consecuencias y si no, mejor no lo intentamos!
RamirezSantosRG104- Mensajes : 2
Re:
Estoy de acuerdo con najera lopez porque es verdad en la preparatoria pones en practica todo lo aprendido en la secundaria
aqui aprendemos muchas cosas en lo personal aqui es cuando muchas veces te encuentras a tus mejores amigos
en esta etapa es nuestra preparacion cuando decidimos si seguiremos para tener un mejor futuro nos preparamos para la universidad y para ser profesionales lo mejor que podemos hacer es estudiar al final estaremos orgullosos de nuestros esfuerzos.
aqui aprendemos muchas cosas en lo personal aqui es cuando muchas veces te encuentras a tus mejores amigos
en esta etapa es nuestra preparacion cuando decidimos si seguiremos para tener un mejor futuro nos preparamos para la universidad y para ser profesionales lo mejor que podemos hacer es estudiar al final estaremos orgullosos de nuestros esfuerzos.
ChavezSotoA104- Mensajes : 2
yo voy a la prepa para estudiar para llegar a tener un buen trabajo y una mejor vida,ademas voy para distraerme conociendo mas personas y mas amigos y de ves en cuando a jugar fútbol, etc...
Ademas esta prepa es una de las mejores para prepararme para ser alguien en la vida.
like
Ademas esta prepa es una de las mejores para prepararme para ser alguien en la vida.
like
soloriomartinezja104- Mensajes : 3
Derrepente te imaginé con una espada de Link (?)martineziniguezdag104 escribió:Bueno, yo voy a la preparatoria, para seguir con mi futuro, forjarlo como si fuera una espada, una espada grande y poderosa, que me ayudara a ha destruir los obstáculos que se me presenten en el transcurso de la o mi vida, ya que podre tener una vida tanto económica y social estable, y obvio también para conocer y hacer amigos, bueno para eso vengo a la preparatoria, tal vez sea exagerado pero es por lo que yo vengo. Y suerte a todos en su transcurso de su camino de la preparatoria. .
Pero aun asi, tienes razon C:
¿para que voy a la prepa?
Pues yo estoy de acuerdo con la opinión de Navarrolimonep104 y garciamorenord104, sus comentarios están muy bien elaborados(:
alcarazsantanagr104- Mensajes : 2
para que voy ala prepa?
-yo principalmente voy porque es lo que quiero estudiar y tener una carrera y poder ser alguien en la vida y que mis padres estén orgullosa de mi, pienso que estudiar aporta cosas que podemos aplicar en la vida cotidiana, uno nunca sabe cuando se necesite, estudiar es fundamental para nosotros por que nos ayuda a afrontar cosas no ayuda para mejorar nuestro estilo de vida en el modo de que nos brinda una puerta llena de conocimientos que necesitaremos para nuestro futuro, y ahí es cuando tu decides si abrirla o cerrarla:D
renteriagonzalezaj104- Mensajes : 1
yo vengo ala preparatoria para estudiar ,tener un nivel académico muy bueno,para en el futuro poder estudiar la universidad , tener una carrera en gastronomía o criminologia pues es lo que mas me gusta,pero entes de eso yo se que tengo que superar este reto que es la preparatoria y si sigo enfocando me en lo que yo quiero llegar a ser pienso que podre superar este reto que es la preparatoria !
danielsperezjcg104- Mensajes : 3
yo voy a la preparatoria para seguir con mi futuro y tener una vida buena ya que este es el momento de que busquemos o construyamos nuevos caminos de donde podamos decir y sentir que estamos haciendo lo correcto y al final decir que nos sentimos muy orgullosos de los que hemos hecho para nuestra vida que queremos.
Alejandro Blanco grupo104- Mensajes : 1
Muy buena tu respuesta, esta Cool (y)morenolagardaax102 escribió:mi opinion es que es necesario es para ayudarnos a tener una vida mejor aunque algunos no nos guste no es una tortura si no un apoyo a la vida real de la sociedad
rodriguezjuarezjl104 escribió:Mi opinión a este tema es una etapa de nuestras vidas sirve para ya después tener un titulo, o tener un buen trabajo, y para estar preparados en lo que quieres ser, aparte terminas la prepa y se te hace mucho mas fácil entrar ala universidad, Estudiar es ver mas allá de lo que ves justamente ahora, con el razonamiento que te dará el estudio te formaras un criterio mas sano, real, propio. el estudio nos hace libre de pensamiento y nos da seguridad. pero a veces no tenemos un buen concepto sobre la preparatoria ya que a varios no les gusta. SALUDOS (8
hola ♥ muy buena respuesta (y)
mezatapiatl104♥- Mensajes : 1
Exacto men, hay que ser asi, siempre positivos y seguir adelante, no importar que y seguir siempre en el mismo camino, ok men.Alejandro Blanco grupo104 escribió:yo voy a la preparatoria para seguir con mi futuro y tener una vida buena ya que este es el momento de que busquemos o construyamos nuevos caminos de donde podamos decir y sentir que estamos haciendo lo correcto y al final decir que nos sentimos muy orgullosos de los que hemos hecho para nuestra vida que queremos.
martineziniguezdag104- Mensajes : 2
pues yo voy a la prepa porque quiero ser alguien en la vida y tener un buen futuro, tener mi carrera ya sea de gastronomía o criminologia o cualquier otra carrera que me llame la atención en un futuro!
danielsperezjcg104- Mensajes : 3
Yo vengo a la prepa por que es necesario para llegar a la universidad y así poder cumplir mis metas:D y para poder tener una vida buena...
y pues de todas las materias aprendemos algo
y pues de todas las materias aprendemos algo
alejandra gonzalez 104♥- Mensajes : 4
Pues si yo pienso lo mismo que tu ahi que pensar a futuro, nuestras cosa o ocupacion que queremos hacer en un futuro determinadoromeroaguirrei102 escribió:Creo que si me sirve y me servirá siempre pues en cada clase aprendo como me manejo en mi vida cotidiana, como pienso y si es correcto, como en la clase ética y valores, en la de tlr las diferentes partes de un texto y así sucesivamente, en cada clase siempre podemos aprender algo que por lo menos se nos quedara grabado lo que nos llamo la atención!
Yo digo y opino que el asistir a la prepa es muy importante para tu futuro y para que puedas encontrar un buen trabajo y prepararnos lo necesario y para que en un futuro encuentres un trabajo de tu especialidad y para que no batalles en tu vida todo sea mas fácil.Por que si no estudias no tendrás un buen trabajo.
jesus estrada- Mensajes : 2
Estoy de acuerdo con oliver porque la razon de venir ala escuela no es solo para sacar 10´s si no tambien para aprender de nuestros errores y poder corregirlos. Tambien estoy de acuerdo en que dice, que se esta dando cuenta en que esta fallando.bocardomartinezoi102 escribió:La razón de cursar la preparatoria, es evidentemente para dar un paso más en la larga escalera de la educación, me encuentro cursando estas materias para cuestionar los conocimientos que hasta ahora he adquirido, y darme en cuenta en que cosas estoy fallando, sin duda la razón de ir a la escuela no es a sacar puros "10's" digo, si es así está bien, pero creo que lo mas importante es aprender de nuestros errores, para solo comértelos una vez, no hacer todo bien desde el principio. Estoy en COBACH porque me pareció la mejor opción y me gustó desde un principio, sin motivo alguno pero me cautivó y es por eso que decidí aplicar para esta institución
carvajalmuñoz102- Mensajes : 3
estoy de acuerdo con tigo Isis ya que es necesario tomarlo tambien como ejemplo de la vida cotidiana, es cuestion de el saber el porque de todo, y tomar esos detalles para que de algo nos sirvan poco a poco(:romeroaguirrei102 escribió:Creo que si me sirve y me servirá siempre pues en cada clase aprendo como me manejo en mi vida cotidiana, como pienso y si es correcto, como en la clase ética y valores, en la de tlr las diferentes partes de un texto y así sucesivamente, en cada clase siempre podemos aprender algo que por lo menos se nos quedara grabado lo que nos llamo la atención!
SOY TU FAN <3
gonzalezramirez102- Mensajes : 2
coincido contigo la verdad si es muy necesario ya que en cualquier trabajo ya te piden la prepa, eso ayudara mucho en nuestra vida, muchos lo toman como tortura pero enrealidad es muy nesesario lo que los maestros nos piden, ellos saben lo que hacen no nomas no lo hacen por estarnos fregandomorenolagardaax102 escribió:mi opinion es que es necesario es para ayudarnos a tener una vida mejor aunque algunos no nos guste no es una tortura si no un apoyo a la vida real de la sociedad
medinasanchezagg102- Mensajes : 2
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11