¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Para que voy a la prepa? Para progresar...

Mensaje por carrillogarzonma103 Miér Oct 09, 2013 11:26 am

Vengo ah la prepa por que es el siguiente nivel educativo al que debemos acudir para poder progresar como estudiante y como persona, despues de la prepa sigue la universidad, vengo a la prepa para prepararme y poder entrar con mas entusiasmo y conocimientos a la universidad, debo de estudiar para poder ir a una buena universidad, me gusta estar aqui, eh conocido ah mas gente, y eh trabajado de diferente manera me refiero en lo academico nada es igual a la secundaria, todo es diferente...I love you

carrillogarzonma103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por velazquezramirezcs103 Miér Oct 09, 2013 11:26 am

Voy a la prepa para estudiar y aprender cosas nuevas y adquirir nuevos conocimientos,para darme una idea de lo que realmente quiero estudiar en la universidad.

velazquezramirezcs103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty futuro

Mensaje por victor torres Miér Oct 09, 2013 11:39 am

pues la verdad me gusta estudiar y yo espero terminar la prepa para poder irme a pachuca a estudiar la universidad y terminar mis estudios y convertirme en un  gran profesional y para poder matenerme solo y tener una vida normal y plena Very Happy :lol:y pues yo quissiera entrar en el campo de de la medicina

victor torres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty ¿Para que voy a la prepa?

Mensaje por ramireztorresm103 Miér Oct 09, 2013 11:43 am

Pues yo pienso que si me servirá en un futuro por que es lo que me ayudara a salir adelante como persona, tal vez no te pregunten sobre las ramas de la química cuando vallas a pedir trabajo pero son cosas que es bueno saber, la prepa es una etapa muy importante en nuestra vida por que aquí es donde nos decidimos si seguiremos estudiando o si decides ya no estudiar, como te vas a comportar, etc. :*

ramireztorresm103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty por que voy a la prepa ?

Mensaje por sotomartinezri103 Miér Oct 09, 2013 11:45 am

Voy a la prepa ya que es lo unico que mi importa en estos momentos ya que esto me ayuda a aprender mas los distintos ámbitos que obtenemos cuando vamos a la escuela y esto me ayuda a ser una persona mas madura y me ayuda a aprender los distintos tipos de materias que aprendemos en la escuela ya sea T.L.R ;
matemáticas;química etc. Por ello voy a la prepa para aprender y conseguir una carrera para alcanzar cualquier meta que me proponga por ello la prepa es una de las educaciones mas esenciales por que aprendemos a comvibir con diferentes personas con diferentes culturas y religiones.

sotomartinezri103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por herreracastellanoseg103 Miér Oct 09, 2013 11:47 am

castillo palos isaias103 escribió:para aprender Suspect 
Estoy de acuerdo contigo Isaias pero yo creo que no solo es aprender ya que la etapa que estas emprendiendo dia a dia es muy extensa y una dde las que viviras ya que estoy es muy cierto ya que mis padres al igual que los tuyos dicen que disfrute la prepa al maximo al igual que la vida porque solo hay una y no se repite por eso te invito a que pongas algo mas para saber tanto como yo y tu lo que opinas , gracias por tu atencion amigo Shocked


Última edición por herreracastellanoseg103 el Miér Oct 16, 2013 11:25 am, editado 1 vez

herreracastellanoseg103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por cardenasmuñizml10 Miér Oct 09, 2013 11:47 am

¿Para que voy ala prepa?
Yo pienso que es muy importante estudiar para ser alguien en la vida y salir adelante , tambien nos ayuda a ser mejores personas y asi adquirimos nuevos conocimientos y tal vez conocemos mas de la vida. Mi meta es continuar mis estudios y terminar una carrera y asi tener un futuro mejor.
ps.103

cardenasmuñizml10

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por sotomartinezri103 Miér Oct 09, 2013 11:48 am

reyesvallel103 escribió:voy a la prepa para estudiar para aprender es una etapa en nuestra vida donde empesamos aver lo que queremos estudiar en la universidad para los que quieren ir a la universidad. es donde sabemos lo que nos gusta y lo que no nos gusta por ejemplo ami me gusta la quimica yo quiero ser científico forense eso quiero estudiar pero pues a todos no les gusta eso todos tiene algo que les gusta y la prepa te da la oportunidad de encontrar lo que te gusta
pienso lo mismo que tu ya que todos queremos llegar a la univesidad

sotomartinezri103

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty ¿para que voy a la prepa?

Mensaje por dela cruz gonzalez ag.103 Miér Oct 09, 2013 11:49 am

mi objetivo al entrar a la preparatoria fue para poder ser es ''alguien en la vida'' mi meta es ser una profesora de primaria y para eso necesito estudiar en una buena preparatoria yo elegí el cobach Ruben vizcaíno por que se que los maestros en este planten están muy capacitados para poder enseñarme lo que necesito saber para el futuro; yo pienso que todo lo que nos enseñan en la prepa es porque lo vamos a necesitar en algún momento de la vida ya sea en la universidad o asta en la vida cotidiana, si no lo necesitáramos no nos lo estarían enseñando. para mi todo esto y un poco mas es el ''porque voy a la prepa''. Wink

dela cruz gonzalez ag.103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 25
Localización : tijuana ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty velazquezramirezcs103

Mensaje por lopeztorresaj103 Miér Oct 09, 2013 11:49 am

me parece muy bien tu opinión, pero creo que te hace falta mas, hablar sobre lo que te gusta obviamente de la escuela de este plantel, y estoy de acuerdo con lo poco que pusiste, por que a mi tan bien me parece bien estar aquí y estudiar con tigo y con mis demás compañeras, hay que echarle ganas para que lo que hoy nos proponemos lo logremos con hechos y no nada mas con palabras, muy bien tu respuesta.

lopeztorresaj103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por melisa garcia gonzalez Miér Oct 09, 2013 11:50 am

Bueno pues yo estoy aqui porque si quiero terminar la prepa y mi universidad, si deecho siempre me pregunto que para que ocupo quimica! si nisiquiera voy a ser quimica, o para que ocupo la raiz cuadrada no tiene sentido, pero pues es algo necesario para terminar la prepa y entrar a la universidad, espero y poder terminar la prepa, porque no quiero estar batallando en un futuro porque no termine mis estudios y tengo un trabajo miserable, asi que le echare todas mis ganas aunque odio con todas fuerzas la escuela, en mi opinion la escuela es una de las cosas mas terribles de la vida del ser humano.

melisa garcia gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por rodriguezosunafg103 Miér Oct 09, 2013 11:52 am

herreracastellanoseg103 escribió:Yo voy a la prepa ya que es una etapa muy bella ya que se presentan nuevas oportunidades de todo tipo y conoces a gente nueva día a día , ir en la prepa es bueno ya que día a día le hecho muchas ganas para poder superarme poco a poco , las acciones que haga en estos momentos me van a ayudar o perjudicar en el futuro por eso es que hay que tratar de dar lo mejor de cada uno siempre , por eso debemos aprovechar esta oportunidad que se nos esta presentando en este momento.bounce
Lo que dice emiliano me parece que es algo muy interesante ya que yo lo conocia desde secundaria y creo que este cambio lo ha hecho mejor persona(:

rodriguezosunafg103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Respuesta a lopeztorresaj103

Mensaje por higueravaldeza103 Miér Oct 09, 2013 11:52 am

Estoy de acuerdo contigo, en la preparatoria nos enseñan todos los días cosas nuevas,
creo que es una etapa en la que nos damos cuenta lo que queremos ser y también cómo queremos ser, en la prepa abren nuestra mente, amplían nuestras posibilidades y nos dan material y conocimientos para alcanzar nuestras metas y propósitos, también nos dan las bases para ser personas más maduras e independientes, para poder valernos por nosotros mismos en un futuro.
lopeztorresaj103, tu respuesta me pareció breve pero muy honesta y directa.

higueravaldeza103

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por moralesuriarteCg102 Miér Oct 09, 2013 3:20 pm

Para morenolagardaax102 estoy de acuerdo con tu opinion por que tambien creo que la prepa es un apoyo a nosotros no beneficia a nuestros padres solo a nosotros mismos y nuestro futuro y tener una vida mejor para brindarle a nuestra familia y entorno social algo de influenzia =D

moralesuriarteCg102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Para que voy a la prepa.

Mensaje por muñozgilc102 Miér Oct 09, 2013 3:28 pm

yo asisto a la prepa para poder ir a la universidad y acabar una carrera para tener buena vida.
Yo pienso que asistir a la preparatoria es muy importante ya que ahora para cualquier trabajo te piden como minimo la preparatoria terminada, aparte de que te sirve para tener un mejor empleo y calidad de vida.
Tanto a las materias, hay algunas que no me sirven de nada para la carrera que quiero tomar, pero no lo considero ''simple tortura'' ya que nos ayuda a desempeñarnos y no ser personas ignorantes y sin valores.
Yo quiero dirigir mi vida por buen camino y me gustaria estudiar veterinaria y gastronomia.
Algunas materias no me sirven para eso pero me ayudan a saber mas cosas por si no hay oportunidad de lo que quiero poder conseguir otro trabajo con mis conocimientos I love you 

flower 

muñozgilc102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty mi razón de estudiar la prepa

Mensaje por motabastidasdc102 Miér Oct 09, 2013 3:29 pm

yo estoy en cobach porque logre tener cupo y le puse todo el empeño para tener un lugar en el plantel y estoy aquí para continuar con mis estudios y tener mas conocimientos sobre los momentos históricos,saber mas solo como saber como comunicarme con los demás y saber como administrar mi vida económica por lo cual las materias que me dan me ayuda a reforzar o mejorar cada uno de los puntos de vista planteados.
yo dirijo mi vida a los estudios ya que si termino el nivel media superior podre lograr tener la oportunidad de tener una carrera o un empleo decente en el futuro lo cual para mi me parece importante ya que tener estudios hasta el nivel media superior me da una gran oportunidad para mi vida y el futuro que quiera tener

motabastidasdc102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por morenolagardaax102 Miér Oct 09, 2013 3:31 pm

moralesuriarteCg102 escribió:Yo en lo personal creo que ir ala preparatoria es un privilegio que no cualquier persona posee yyy me sientoo feliz de estar en esta linda escuelaa ya que es la mas lindaa en la que he ido =D el punto es que la preparatoria es una herramienta en nuestro futuro.....

Paaaaz
Estoy de acuerdo no todos tienen el privilegio pero tambien para eso estudiamos para que no continue el abandono y superarnos:D 

morenolagardaax102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por bodart Miér Oct 09, 2013 3:32 pm

yo voy a la prepa para forjar un futuro digno para mi, para poder ser en un futuro una persona conciente de las situaciones dela vida, y tener conocimiento para defenderme de las adversidades que me encuentre en mi camino, tambien para poder encontrar un buen trabajo con el cual pueda mantener y darle una vida digna a mi familia. x3

bodart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por muñozgilc102 Miér Oct 09, 2013 3:35 pm

motabastidasdc102 escribió:yo estoy en cobach porque logre tener cupo y le puse todo el empeño para tener un lugar en el plantel y estoy aquí para continuar con mis estudios y tener mas conocimientos sobre los momentos históricos,saber mas solo como saber como comunicarme con los demás y saber como administrar mi vida económica por lo cual las materias que me dan me ayuda a reforzar o mejorar cada uno de los puntos de vista planteados.
yo dirijo mi vida a los estudios ya que si termino el nivel media superior podre lograr tener la oportunidad de tener una carrera o un empleo decente en el futuro lo cual para mi me parece importante ya que tener estudios hasta el nivel media superior me da una gran oportunidad para mi vida y el futuro que quiera tener


Estoy de acuerdo con tigo deysi (: nos sirve mucho para tener un buen futuro y expresas muy bien tus opinines Very Happy

soy tu faaaaaan Smile cheers cheers  cheers 

muñozgilc102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por muñozgilc102 Miér Oct 09, 2013 3:40 pm

fernandoAQ102 escribió:voy a la prepa por quiero aprender cosas nuevas, quiero ser alguien en la vida poder vivir de lo que trabajo y poder mantener a mi familia y que nunca les falte nad quiero que esten felices mis hijos y orgullosos de mi y pues ser alguien y jente del monton y pues superar mis metas y ser una persona feliz y exitosa
estoy de acuerdo contigo y que te intereses en el futuro de tus futuros hijos y familia (:

cheers  cheers  cheers 

muñozgilc102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Miér Oct 09, 2013 3:40 pm

la preparatoria es algo muy importante ya que te preparan para
la univercidad para estudiar tu carrera en lo que trabajaras etc♥
la escuela es parte de la mitad de casi TODA tu vida
convives con muchas personas que al ultimo se terminan convirtiendo en tu 2 famila, es una etapa en nuestras vidas hermosa!
aprendemos demaciado en nuestras vidas y en los valores  y en lo personal.
jaqueline herrera wh:D 

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por castroramosl102 Miér Oct 09, 2013 3:40 pm

Yo estoy de acuerdo con mi compañera Moreno Largarda ya que nos ayuda en nuestra vida es algo muy importante, por otra parte aquellos que solo estudian por que los obligan o asi pues que mal por que no pueden aprovechar el gran apoyo que nos dan los estudios !Rolling Eyes 

castroramosl102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Miér Oct 09, 2013 3:41 pm

muñozgilc102 escribió:
fernandoAQ102 escribió:voy a la prepa por quiero aprender cosas nuevas, quiero ser alguien en la vida poder vivir de lo que trabajo y poder mantener a mi familia y que nunca les falte nad quiero que esten felices mis hijos y orgullosos de mi y pues ser alguien y jente del monton y pues superar mis metas y ser una persona feliz y exitosa
estoy de acuerdo contigo y que te intereses en el futuro de tus futuros hijos y familia (:

cheers  cheers  cheers 
tienes razon aguilera:)

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Gonzalezcastañedada102 Miér Oct 09, 2013 3:42 pm

yo pienso que el venir ala escuela es muy importante porque aprendemos cosas nuevas que algún día ocuparemos saber en el futuro también es importante poner atención y si tienes dudas siempre preguntar lo que no sepas o entiendas , al igual el venir ala escuela nos ayuda a tener un mejor futuro el estudiar y terminar la preparatoria con un buen promedio nos ayuda a tener un lugar seguro en la universidad para mi es muy importante terminarla ya que quiero seguir estudiando para lograr lo una profesión , no creo que las materias sean una torturo porque en realidad nos sirve de mucho estudiarlas porque aprendemos cosas nuevas que necesitamos conocer para poder saber mas cosas si estudias tienes futuro y de tu preparación va depender tu forma de vida .

Gonzalezcastañedada102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Por que estoy en preparatoria?

Mensaje por guillermorenteria102 Miér Oct 09, 2013 3:43 pm

Todas las materias que ponen si podrían tener un fin en un futuro , es decir dependiendo de nuestra carrera que elijamos en universidad , por que la preparatoria nos prepara para poder entrar a la universidad osea nos dan materias que yo ni al caso porque no haré eso en mi carrera pero tal vez otros si , a si que las materias que nos ponen es para prepararnos para lo que viene no importa que carrera , solo es para estar listos y claro que es importante terminar la preparatoria por que yo pienso que ocupas tener un nivel de estudio para poder llegar a ser lo que quieres , pero ahí cada quien.

guillermorenteria102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 4 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.