¿Para qué voy a la
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué voy a la "prepa"?

+123
cardenaskellysv104
jimenezcazaresel104
hectormanuelg104
mendozahernandezf104
montesortega104
caudillofabian103
bonilla caldra lizbeht
fernandezcarrillomkg103
dominguezrcg103
Antonio Gonzalez 103
mollinedocariciom103
martinezabrahamg103
ortizgonzalezbg102
alegrc20102
jesus estrada
alejandra gonzalez 104♥
mezatapiatl104♥
Alejandro Blanco grupo104
danielsperezjcg104
renteriagonzalezaj104
CervantesMaganaEJ104
martineziniguezdag104
floreshernandezg104
RamirezSantosRG104
jacintoarreolag102
Valeria Noriega♥
castilloduarteca102
cotaosoriosd 103
sanchezperezeeg103
aitxavilla
nataliagutierrez123
camarenahernandezng103
medinasanchezagg102
lunazapataa103
nayeli hernandez villegas
ochoaquinonezmeg102
Eduardo gigon
carvajalmuñoz102
llamaslizarragai102
Hernandezzazuetaak102
rodriguezcarreteroose102
EstradaBaltazarAmerica102
guzmansaucedocg102
alcarazsantanagr104
plascenciaromeroa104
Guzmanmatamorosaa104
ricardezmolinagp104
luisbeas
medinamoraan103
cossioperezl102
velezpelayol103
velezvillakj103
trejomontoyam102
carrilloochoaja102
lopezretamoza102
guillermorenteria102
Gonzalezcastañedada102
jaqueline herrera102
bodart
motabastidasdc102
muñozgilc102
rodriguezosunafg103
melisa garcia gonzalez
dela cruz gonzalez ag.103
cardenasmuñizml10
sotomartinezri103
ramireztorresm103
victor torres
velazquezramirezcs103
carrillogarzonma103
tarangomartinezj103
durangarciam103
castroramosl102
yareelAO102
pedrazamorenom103
lopeztorresaj103
gonzalezramirez102
moralesuriarteCg102
avilamendezym102
jazmineAvila30
covarrubiasvarokn104ღ
lagunarodriguezmag104
sanchezsoloriojg104
soloriomartinezja104
Pérez González Luz Janeth
carrretomelchorlm102
bellorodriguezlp103
alcantarmillanjig102
talamantesorianov102
herreracastellanoseg103
paulinosantosg103
jimenezmercadoic104
castillo palos isaias103
razogomezag103
ramirezlopezf103
guerracanod102
bocardomartinezoi102
higueravaldeza103
valentetabareslg102
ramirez gomez diana
cordovalunasn104
ibarracisnerosjr102
acostafuentesp102
martinezviramontescg102
carrillosotofe102
fernandoAQ102
lopezarmentabj104
ChavezSotoA104
perezcastilloj104
Montoyabravoaa.104
sandovalochoar104
rodriguezjuarezjl104
reyesvallel103
sahagunramirezdg104
herreraespinozakj104
lopezsalcidomj104
najeralopezra104
Navarrolimonep104
barajaspolancomi104
garciamorenord104
morenolagardaax102
romeroaguirrei102
Admin
127 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty jaqueline herrera 102

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:29 pm

La preparatoria, además de agregar formación y conocimientos que sirven para obtener un mejor trabajo y un mejor nivel de vida, es la puerta para el mundo profesional. Un buen estudiante encuentra ahi, una oportunidad para acrecentar su acervo cultural, descubrir y desarrollar sus talentos y una preparación para empezar una carrera. Es bueno que la preparatoria sea ahora obligatoria. Esperemos, que además, todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiarla.

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por carrretomelchorlm102 Jue Oct 10, 2013 2:31 pm

romeroaguirrei102 escribió:Creo que si me sirve y me servirá siempre pues en cada clase aprendo como me manejo en mi vida cotidiana, como pienso y si es correcto, como en la clase ética y valores, en la de tlr las diferentes partes de un texto y así sucesivamente, en cada clase siempre podemos aprender algo que por lo menos se nos quedara grabado lo que nos llamo la atención!
pienso igual la prepa es algo que nos va a servir a lo largo de nuestra vida, y aunque algunas cosas que nos enseñan no las vayamos a necesitar en la carrera que elijamos no esta de mas saberlas.

carrretomelchorlm102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por EstradaBaltazarAmerica102 Jue Oct 10, 2013 2:31 pm

Mi opinon es la siguiente;
venir a la prepa es muy impotante ya que con el estudio no ayuda a facilitarnos un poco mas la vida.
venir a la prepa es muy importante, ya que es una etapa que es necesario ya que el futuro de ahora como solicitar un empleo, por obligatorio te piden el certificado de la prepa.
yo vengo a la prepa por que quiero para mi un buen futuro de vida, quiero un buen empleo, vengo a la prepa para tener una vida mejor. Con mi prepa terminada todo quizas me resulte mas facil y mejor para curzar la universidad.

EstradaBaltazarAmerica102

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty ¿Para qué voy ala preparatoria?

Mensaje por rodriguezcarreteroose102 Jue Oct 10, 2013 2:32 pm

La preparatoria es una etapa más en nuestra vida que debemos cumplir ya que a ella será parte de nuestra carrera universitaria , el venir a estudiar aquí , aprender cosas nuevas , compartir nuevas experiencias nos servirá de mucho en el camino que nos falta por cumplir , tal vez algunas materias no tienen nada que ver con lo que queremos llegar a hacer pero todo eso nos servirá de alguna manera en la vida por eso debemos aprovechar cada aprendizaje y estancia en la preparatoria .

rodriguezcarreteroose102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:33 pm

En mi experiencia, el estar estudiando con diferentes personas, te ayuda a no solo aprender literalmente, pero aprender a convivir, a entender a las personas con sus diferentes caracteres y formas de pensar y ver la vida. Las experiencias vividas en esos 3 años en los que madure familiar y emocionalmente son los años que me dieron la base para crear y definir mis propios criterios con los que baso actualmente mi vida y mi camino, no siempre bien pero en la vida aprendes a superar, entender, valorar y preservar. Todo lo que aprendi en la prepa lo utilizo inconcientemente y me ayudan a seguir dia con dia formando mi futuro como yo lo deseo y para beneficio de los que me aman y con los que convivo. Lo importante es ser feliz no importa que hagas, gracias.

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:34 pm

cordovalunasn104 escribió:pues yo opino que es importante este nivel ya que sin esto no podríamos tener una vida mejor. es un pequeño sacrificio que nos servirá para toda la vida ya que esto tendrá sus recompensas y de esta manera no me tendré que estar matando todos los días en una fabrica sin sueldo fijo.bueno en lo único que no se es pare que se utilizan formulas tan extrañas en matemáticas.Laughing 

Creo que en estos tiempos el estudiar la prepa ya no es opcional como lo era antes. Son contadas las personas que sin algún grado de estudios logran triunfar en la vida, pero es muy arriesgado apostarle a esa opción. Es mas, tal ves el triunfo se les hubiera facilitado si tuvieran la prepa.
Esta claro que la prepa es fundamental en la preparación de un individuo. Actualmente sin estudios no eres nadie aparentemente, y por eso es importante el nivel medio superior pues te da las bases para especializarte en lo que te gustaría ejercer o simplemente para probar suerte en eso que la universidad no tiene contemplado.
Puede impulsar mi potencial en el futuro porque en cualquier trabajo piden ese grado de estudios, y si no piden, pues que mejor que tener la satisfacción de ser el mejor.

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:35 pm

rodriguezcarreteroose102 escribió:La preparatoria es una etapa más en nuestra vida que debemos cumplir ya que a ella será parte de nuestra carrera universitaria , el venir a estudiar aquí , aprender cosas nuevas , compartir nuevas experiencias nos servirá de mucho en el camino que nos falta por cumplir , tal vez algunas materias no tienen nada que ver con lo que queremos llegar a hacer pero todo eso nos servirá de alguna manera en la vida por eso debemos aprovechar cada aprendizaje y estancia en la preparatoria .
La preparatoria puede ser motivo de querer continuar con tus estudios universitarios, de post-grado, en el extranjero, etc. etc. Pero también puede ser motivo de deserción escolar al llevarte una mala experiencia en tu estancia en ella, si sientes que a lo largo de esos 3 años en lugar de aprender sólo desperdiciaste el tiempo o si no encontraste nada ''atractivo'' para darle rienda suelta a tus sueños.

El potencial de un alumno, sin duda, puede llegar a niveles inimaginables si esos años en preparatoria lo marcaron de manera positiva, fueron días de aprendizaje continuo, de experimentos realizados, de sonrisas en el salón de clase; en mi caso, estudiar la prepa me ha llevado a pensar en grande, en querer saber más cosas cada día, querer seguir preparándome y sobre todo, a sentirme segura ante un mundo tan competitivo.

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Hernandezzazuetaak102 Jue Oct 10, 2013 2:36 pm

Lo que pienso sobre el tema es que estoy aquí debido ah que considero que es indispensable para mi buena educación y futuro y yo no veo mis materias ni mis obligaciones aquí como una tortura, si no como una oportunidad para desarrollar mis conocimientos y aprender mas, y considero:cyclops: cyclops  que estar en la preparatoria es importante por que me prepara para mi futuro, para tener mejores posibilidades de trabajos y por lo tanto de una vida digna.


Hernandezzazuetaak102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por guzmansaucedocg102 Jue Oct 10, 2013 2:36 pm

Yo estoy deacuerdo con jaqueline herrera102 porque la preparatoria es buena para obtener un buen trabajo y un buen nivel de vida.

guzmansaucedocg102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty ¿PARA QUÉ VOY ALA PREPARATORIA?

Mensaje por llamaslizarragai102 Jue Oct 10, 2013 2:37 pm

La preparatoria es una etapa que la mayoria vivimos en la cual aprendemos muchas cosas sobre lo que va a ser el futuro.
Las materias que se nos son impartidas en la escuela, no solo son para aburrirnos sino para que aprendamos a hacer las cosas bien y son cosas que en futuro no muy lejano podramos llegar a ocupar

llamaslizarragai102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty para que estoy en la prepa

Mensaje por avilamendezym102 Jue Oct 10, 2013 2:37 pm

mi opinión sobre esto es que es muy importante en nuestra vida por que nos enseña diversas cosas del estudio y también para ser alguien en la vida y tener un buen empleo en un futuro por eso debemos de ir ala prepa para en un futuro tener un buen empleo (: y tener una buena educación y aprendizajes

avilamendezym102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:37 pm

Estudiar y abrirte oportunidades para el futuro nunca estará de más, como tener la posibilidad de estudiar una carrera universitaria. El título de preparatoria te permitirá aspirar a seguirte formando profesionalmente en una universidad, pero más importante que el "papelito" son los estudios, el proceso de formación y de desarrollo que se dará en ti durante esta etapa.

Con preparatoria terminada, no se diga con carrera universitaria, tendrás más preparación (por lo tanto oportunidades) que la gran mayoría de la población. Tú tienes la decisión en tus manos de formar parte de ese selecto grupo de mexicanos y sobresalir inclusive superando a las generaciones que te anteceden en tu propia familia y comunidad. Es muy válido que lo cuestiones, pero yo no lo dudaría. ¡Mucho éxito!



La importancia de este ciclo de estudios es indiscutible, porque de su calidad depende la adecuada formación de las generaciones de jóvenes que habrán de ingresar a la fuerza de trabajo o continuar educándose como profesionales y técnicos. Mas incluso resulta trascendente destacar que esta etapa es una etapa formativa en que se deben desarrollar aspectos esenciales de la persona que permitirán definir su proyecto de vida.

Tradicionalmente se ha definido al bachillerato como una etapa de preparación para acceder al nivel universitario y estudiar una licenciatura. Tan es así que por esta asociación, como antesala de la educación superior, todavía existen preparatorias dependientes directamente de universidades. Pero a través del tiempo se ha añadido a esta concepción las de una educación terminal técnica o bivalente también, es decir que capacita para el trabajo y prepara para la educación superior.

Una tendencia frecuente del profesor de este nivel educativo es el de concentrarse demasiado en impartir el contenido científico de su materia sin mirar a los intereses, problemas y requerimientos de formación propios de los jóvenes de esa etapa.

La sociedad debe preocuparse porque este nivel educativo funcione bien, con calidad, y cumpla un cometido propio, así estará asegurando la consolidación de nuevos y mejores ciudadanos, de jóvenes sanos, que tengan la capacidad de alejarse de los vicios, de la delincuencia y de la corrupción. Que sepan de ideales y de trabajar para sí y por la sociedad, capaces también de fundar nuevas familias que fortalezcan el tejido social.

PONGAME 10profe♥️   afro afro


Última edición por jaqueline herrera102 el Jue Oct 10, 2013 2:42 pm, editado 1 vez

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por carvajalmuñoz102 Jue Oct 10, 2013 2:38 pm

Yo vengo ala prepa para estudiar y poder tener la oportunidad de entrar ala universidad, para poder tener un buen empleo con un buen sueldo. Tambien vengo ala prepa para prepararme para los retos que me enfrente durante mi vida. Todo lo que aprenda en la prepa es para poder estar bien preparado en mi carrera. Porque si no estoy preparado nadie te podra contratar porque ya todos los empleos te piden la prepa como requisito.

carvajalmuñoz102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por llamaslizarragai102 Jue Oct 10, 2013 2:39 pm

carrillosotofe102 escribió:estudiar es una etapa de la vida como muchas,que nos ayudaran en nuestro transcurso de la vida para tener un mejor futuro, no batallar con el dinero cuando seamos grandes y no ganar salarios minimos por demaciadas horas de trabajo.

study 
Estoy de acuerdo con el, ya que si es una etapa de la vida en la que tenemos que luchar para salir adelante

llamaslizarragai102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:41 pm

PREPARATORIA
uno de los pasos mas importantes en nuestra vida
en este punto es cuando estamos a un paso de independisarnos
de terminar TODOS esos anios de estudio
ya estamos apunto de decidir que seran nuestras vidas
y podremos mantenernos y buscar un buen trabajo.
la prepa o bachiller es un lugar donde practicas usando tu cabeza
para poder salir adelante en algunos momentos de tu vida cotidiana.


Última edición por jaqueline herrera102 el Jue Oct 10, 2013 2:46 pm, editado 1 vez

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Eduardo gigon Jue Oct 10, 2013 2:42 pm

Mi opinión es que la prepa es una etapa de la vida muy importante, ya que de aquí depende una gran parte de nuestro futuro ,la tenemos que aprovechar mucho para estar bien preparados ala hora de ingresar a una universidad y así tener un buen trabajo♥
todas las materias son importantes es bueno saber un poco de todo, no son una tortura que nosotros seamos flojos que no trabajamos en clase es otra cosa(;
sin prepa no hay universidad, así que obviamente es mas que importante tener terminada la prepa, no solo es terminar por terminar tenemos que hacerlo con buenas calificaciones ya que si no es así todo el tiempo en ella abra sido tiempo perdido.

Eduardo gigon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por bodart Jue Oct 10, 2013 2:44 pm

yo estoy de acuerdo con carrillosotofeg102 ya que tiene razon por que al venir a la prepa nos da uyna oportunidad de conseguir un mejor sueldo y asi poder tener una mejor vida y mas digna

bodart

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Hernandezzazuetaak102 Jue Oct 10, 2013 2:45 pm

guerracanod102 escribió: La preparatoria es algo muy importante en mi vida y en la de muchos mas , esta es una etapa dificil e importante en nuestro camino para convertirnos en grandes personas , ya que en ella formaremos y reforzaremos nuestros valores como seres humanos , que a la vez servirán para nuestras decisiones futuras , lo admito el cobach Ruben Vizcaíno no es la mejor preparatoria , ya sea en el tama de infraestructura o su plan de estudios , pero tiene una forma muy especial de enseñar , ya que las personas que trabajan aquí te ayudan en tus dudas o problemas , no es solo una relación maestro-estudiante sino que ellos son nuestros amigos que nos brindaran su apoyo para tener la vida que merecemos y que por ella nos prepararemos , otra cosa en estos tiempos hasta para barrer ocupas terminar la prepa , eso es solo un motivo que me da fuerzas para seguir aquí .

En pocas palabras , no me arrepiento o arrepentire de escoger a COBACH, Mtro Ruben Vizcaíno Valencia como el lugar que me preparare hacia mi futuro .
Yo estoy deacuerdo con Daniel porque tiene razon al escribir que en estos tiempos es muy necesaria la prepa para cualquier trabajo aunque sea muy sencillo (como barrer c:), y tambien por que me gusto su opimion respecto a lo que escribio del Cobach♥

Hernandezzazuetaak102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por carvajalmuñoz102 Jue Oct 10, 2013 2:45 pm

bocardomartinezoi102 escribió:La razón de cursar la preparatoria, es evidentemente para dar un paso más en la larga escalera de la educación, me encuentro cursando estas materias para cuestionar los conocimientos que hasta ahora he adquirido, y darme en cuenta en que cosas estoy fallando, sin duda la razón de ir a la escuela no es a sacar puros "10's" digo, si es así está bien, pero creo que lo mas importante es aprender de nuestros errores, para solo comértelos una vez, no hacer todo bien desde el principio. Estoy en COBACH porque me pareció la mejor opción y me gustó desde un principio, sin motivo alguno pero me cautivó y es por eso que decidí aplicar para esta institución pig 
Estoy de acuerdo con Oliver porque la razón de venir ala escuela es también aprender de tus errores no solo sacar puro 10´s

carvajalmuñoz102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por jaqueline herrera102 Jue Oct 10, 2013 2:47 pm

Hernandezzazuetaak102 escribió:
guerracanod102 escribió: La preparatoria es algo muy importante en mi vida y en la de muchos mas , esta es una etapa dificil e importante en nuestro camino para convertirnos en grandes personas , ya que en ella formaremos y reforzaremos nuestros valores como seres humanos , que a la vez servirán para nuestras decisiones futuras , lo admito el cobach Ruben Vizcaíno no es la mejor preparatoria , ya sea en el tama de infraestructura o su plan de estudios , pero tiene una forma muy especial de enseñar , ya que las personas que trabajan aquí te ayudan en tus dudas o problemas , no es solo una relación maestro-estudiante sino que ellos son nuestros amigos que nos brindaran su apoyo para tener la vida que merecemos y que por ella nos prepararemos , otra cosa en estos tiempos hasta para barrer ocupas terminar la prepa , eso es solo un motivo que me da fuerzas para seguir aquí .

En pocas palabras , no me arrepiento o arrepentire de escoger a COBACH, Mtro Ruben Vizcaíno Valencia como el lugar que me preparare hacia mi futuro .
Yo estoy deacuerdo con Daniel porque tiene razon al escribir que en estos tiempos es muy necesaria la prepa para cualquier trabajo aunque sea muy sencillo (como barrer c:), y tambien por que me gusto su opimion respecto a lo que escribio del Cobach♥

WUJU!

jaqueline herrera102

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por bocardomartinezoi102 Jue Oct 10, 2013 2:48 pm

cossioperezl102 escribió:Hola, mi opinión de porque voy a la prepa es esta. Pues todos sabemos que principalmente es para seguir con nuestros estudios y aprender nuevas cosas para llegar a ser alguien en la vida y tener buenas bases para nuestro futuro. Pero también por diversos aspectos algunos de los cuales son aprender a socializar como individuo, guiarnos por nuestras habilidades para desarrollar nuestras aptitudes y así escoger nuestra carrera adecuadamente, y obviamente quiero tener todos mis estudios superiores completos y vivir cómodamente sin depender de nadie y sentirse bien con uno mismo.

Linda Cossío Wink
Pienso que tienes mucha razón, porque uno no va solamente a la prepara, para poder pasar a la universidad, aunque sea obligatorio y muchos lo hagan por obligación, pues también nos sirven mucho los conocimientos que aprendemos en esta etapa, con el poco tiempo que llevo en primer semestre pues me he dado cuenta que el terminar tu preparatoria no es solo adquirir un documento, sino también sinónimo de esfuerzo y de muchas horas dedicadas al estudio, y todo esto para que después de muchos años preparándote alcances la cúspide, y te realices como un profesionista, o cualquier cosa que quieras ser, y tener una vida bonita y muy cómoda. y pues la amo. Embarassed
bocardomartinezoi102
bocardomartinezoi102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por guzmansaucedocg102 Jue Oct 10, 2013 2:49 pm

llamaslizarragai102 escribió:La preparatoria es una etapa que la mayoria vivimos en la cual aprendemos muchas cosas sobre lo que va a ser el futuro.
Las materias que se nos son impartidas en la escuela, no solo son para aburrirnos sino para que aprendamos a hacer las cosas bien y son cosas que en futuro no muy lejano podramos llegar a ocupar
opino igual que tu aparte de aburrir nos inculcan buenas cosas para el futuro Te Amo Llamas xD Laughing 

p.d. profe pongame 10 xD

guzmansaucedocg102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty ¿Para que voy en la prepa?

Mensaje por ochoaquinonezmeg102 Jue Oct 10, 2013 2:49 pm

Hola Compañeros bueno compartiré mi opinión con ustedes jijiji XD XD
De hecho yo quería entra en otra prepa pero no alcanze pre-ficha y alcanze aquí ,lo bueno fue que no me quede sin prepa como muchos compañeros de nosotros.
Todas las materias que nos imparten aquí son importantes,son la base de la carrera que eligiéremos en un futuro no muy lejano.todo esto que nos enseñan tiene un fin ya que lo necesitaremos en algún momento
como la universidad o en nuestro trabajo y todo esto también nos sirve para elegir una carrera que nos guste.Mi vida yo la dirijo hacia el éxito cada vez que tengo un problema lo tomo como una enseñanza para el futuro,es muy importante poner a la prepa como una meta por que ahora en día no puedes tener trabajo sin prepa así que se a vuelto algo muy importante en la carrera académica.Es importante cursarlo ya que asi estas mucho mas preparado para cualquier trabajo que quieras tomar Very Happy 
I love you 

ochoaquinonezmeg102

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por lopezretamoza102 Jue Oct 10, 2013 2:52 pm

muñozgilc102 escribió:yo asisto a la prepa para poder ir a la universidad y acabar una carrera para tener buena vida.
Yo pienso que asistir  a la preparatoria es muy  importante ya que ahora para cualquier trabajo te piden como minimo la preparatoria terminada,  aparte de que te sirve para tener un mejor empleo y calidad de vida.
Tanto a las materias, hay algunas que no me sirven de nada para la carrera que quiero tomar, pero no lo considero ''simple tortura'' ya que nos ayuda a desempeñarnos y no ser personas ignorantes y sin valores.
Yo quiero dirigir mi vida por buen camino y me gustaria estudiar veterinaria y gastronomia.
Algunas materias no me sirven para eso pero me ayudan a saber mas cosas por si no hay oportunidad de lo que quiero poder conseguir otro trabajo con mis conocimientos I love you 

flower 
estoy de acuerdo contigo, hay muchisimas escuelas buenisimas de gastrinomia, en el D.F hay muchas mas probabilidades de que te de desarrolles mejor, hay muchisimos chefs mexicanos que an destacados, espero algun dia verte arriba Smile 
lopezretamoza102
lopezretamoza102

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por nayeli hernandez villegas Jue Oct 10, 2013 6:05 pm

mi opinion es que vamos a la escuela para superarnos ya que la crisis economica esta muy mal y todos los trabajos estan con una paga minima y debemos estudiar para tener un buen trabajo,y ser alguien en la vida asi mismo podremos ser capaces de mantenernos por nosotros mismos y no por nuestros padres otro de los factores importantes por los cuales es necesario el estudio es para luchar contra la ignorancia ya que entre mas ocnocimiento obtenganmos tenemos armas mas potentes para luchar en contra de los siniestros de la sociedad y lo que nos valla a dar la vida. Laughing 

nayeli hernandez villegas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué voy a la "prepa"? - Página 6 Empty Re: ¿Para qué voy a la "prepa"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.